Duda Fusibles

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes, un conocido tiene un problema y es que le dejo de alumbrar los elevalunas, el botón de abrir puertas y dtc, los mandos del volante y el pack de iluminación de las puertas (e92).
Mire fusibles que salía como luces pero estaban todos bien
Alguien sabe cual es el fusible exacto?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Me interesa, a mi me paso eso y al final lo solucione pero digamos con una alternativa chapucera, pero nunca descubrí el fallo, tiene que ser un contacto o algo porque hay veces que me funcionaba.

I

INVITADO25

Invitado
Me interesa, a mi me paso eso y al final lo solucione pero digamos con una alternativa chapucera, pero nunca descubrí el fallo, tiene que ser un contacto o algo porque hay veces que me funcionaba.
Te fallaba justo eso?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Te fallaba justo eso?
si, va toda la iluminacion junta, mandos volante, mandos radio, pulsadores ventana puerta, iluminacion ambiente... yo reequipe la iluminacion ambiente y a veces no me lucía nada de eso, no se si es que hay que hacer un coding o algo, pero no lo encontre, por lo que directamente les di alimentacion desde el mando del conductor de la puerta, si das chicha desde ahi ya se te ilumina el resto de cosas descrita....
Cosas positivas? que funciona
Cosa negativas? que es mas bien ñapa y que las luces de todo lo descrito se quedan encendidas como unos 10min desde que apagas el coche, pero no te preocupes que mire el consumo y es irrisorio y no afecta.