Buenas a todos,el caso es que ayer le cambie la radio al 328ci de mi padre,y hasta hoy todo bien,pero esta mañana dejo de funcionar no se por qué.Lo volvi a llevar al taller donde me la habian puesto y miraron los fusibles que hay junto a la guantera a ver si es que se habia fundido uno,pero estaban todos bien..finalmente me empato ahi dos cables y me funciona,pero no como antes;ahora con al meter la llave y poner le contacto no se enciende la radio y ni apaga al sacar la llave,tengo que apagarla yo manualmente.
Sabeis si hay mas fusibles en el coche a parte de todos los que hay junto a la guantera? he leido que hay un fusible rojo de 10a de detrás de la radio,pero cuando sacamos la radio no vi nada.El del taller me ha dicho que si no era del fusible era de la llave,de la electronica donde va la llave puesta o algo asi y que no merecia la pena desmontar o cambiar todo eso..a ver si me echais un cable con esto...gracias!
Sabeis si hay mas fusibles en el coche a parte de todos los que hay junto a la guantera? he leido que hay un fusible rojo de 10a de detrás de la radio,pero cuando sacamos la radio no vi nada.El del taller me ha dicho que si no era del fusible era de la llave,de la electronica donde va la llave puesta o algo asi y que no merecia la pena desmontar o cambiar todo eso..a ver si me echais un cable con esto...gracias!