[Fusionado ]Ha cerrado CAR AND YOU en Madrid

Jover

Forista Legendario
Pues esa noticia tengo vaya día. Me lo dijo uno de los encargardos esta primavera que seria un milagro si llegaban a verano y ya lo he leido en un foro que eran patrocinadores, he llamado y no me lo cogen y un amigo que vive en frente se ha acercado y está cerrado a cal y canto

JOSEBAS

Forista Senior
Requieren una fuerte inversión inicial y no empiezan a ser rentables hasta pasados tres años. Lo q va a terminar funcionado en España es trabajar al margen de la ley, porque está visto la cantidad de emprendedores q abren un negocio con toda su ilusión y al año siguiente cerrojón. Más q deudas, gastos, licencias y mil pegas.

jaudi

Forista Legendario
JOSEBAS;12060037 dijo:
Requieren una fuerte inversión inicial y no empiezan a ser rentables hasta pasados tres años. Lo q va a terminar funcionado en España es trabajar al margen de la ley, porque está visto la cantidad de emprendedores q abren un negocio con toda su ilusión y al año siguiente cerrojón. Más q deudas, gastos, licencias y mil pegas.

+1

Eso y las tiendas de chinos, que dan beneficios desde el día 1.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A los que tenemos negocios pequeños estas noticias son el reflejo de como esta todo.
No hay cosa peor que arruinarse trabajando........., que triste¡¡¡.
Y ayer voy a tomar un cafe al bar de un amigo , que se que va salvando , y veo a un inspector de consumo levantandole un acta. Se te quitan las ganas de todo......

DEW-SCENTED

Forista Senior
Joer todos cierran, comercios, gyms, etc y ahora esto pues no me extraña con la que esta cayendo, una pena.

2002_tii

Pilotill@
gogo;12060145 dijo:
A los que tenemos negocios pequeños estas noticias son el reflejo de como esta todo.
No hay cosa peor que arruinarse trabajando........., que triste¡¡¡.
Y ayer voy a tomar un cafe al bar de un amigo , que se que va salvando , y veo a un inspector de consumo levantandole un acta. Se te quitan las ganas de todo......

normal, y encima en vez de "ayudar" si pueden aprietan aun mas la cuerda al cuello.

señores/as...esto se hunde mas que el titanic,no pense yo que mis ojos verian lo que se empieza a ver...

emarcooper

Forista
Os confirmo que sí, ya que esta mañana he pasado delante del que esta en Getafe y esta cerrado, me ha extrañado bastante la verdad.

GALLOFA

Forista
Joooder, no me esperaba yo esto. Ya que la gente en crisis busca la forma de ahorrar y arreglarte tu mismo el coche y hacerle el mantenimiento es una de ellas.

Gulf627

Clan Leader
gogo;12060145 dijo:

Hombre, habria que saber porque estaba el inspector de consumo y la razon del acta.

Que haya crisis no significa que no deba haber controles. Recordad el caso del aceite de colza, como en tiempos de pobreza por ahorrar la gente compro aceites contaminados.

Pero si, estoy de acuerdo con que deberian incentivar a tope a los emprendedores. Al fin y al cabo son los negocios, empresas los que dan trabajo y generan riqueza.

xavilou

Clan Leader
El mismo proyecto montado a menor escala y elijiendo bien el lugar, si es posible que funcione.

Por ésta zona van saliendo nuevos talleres de éste tipo con una gran competitividad entre ellos, precios, instalaciones, herramientas y a algunos parece que nos le va mal del todo

alwaysbmw

Forista Senior
Chicharro;12060097 dijo:
Exacto pero a esos no se les toca..........

las tiendas de chinos son auténticas tapaderas y negocios redondos de blanqueo de dinero, que alguien me explique el nivel de vida del chino de la tienda de la esquina con el x6 aparcado en la puert, a base de qué? de vender regalices? juuuas. A mi no me verá nadie jamás comprar en un chino. Yo soy empresario y esta crisis me tiene asfixiado y mi familia lleva siglos pagando impuestos y estos tipos vienen aquí y pagan menos porqué?[-X[-X[-X[-X

Lo del car and you se veía venir, la inversión exagerada que hicieron en Fuenlabrada fue un estacazo en toda la regla que la ha condenado.

pd: hoy he ido al Norauto a cargar el aire acondicionado y era de echarse a llorar lo vacío que estaba el taller.

snatching

Forista Legendario
alwaysbmw;12060961 dijo:
las tiendas de chinos son auténticas tapaderas y negocios redondos de blanqueo de dinero, que alguien me explique el nivel de vida del chino de la tienda de la esquina con el x6 aparcado en la puert, a base de qué? de vender regalices? juuuas. A mi no me verá nadie jamás comprar en un chino. Yo soy empresario y esta crisis me tiene asfixiado y mi familia lleva siglos pagando impuestos y estos tipos vienen aquí y pagan menos porqué?[-X[-X[-X[-X

Lo del car and you se veía venir, la inversión exagerada que hicieron en Fuenlabrada fue un estacazo en toda la regla que la ha condenado.

QMD!

Ya volvemos con esto? Qué pruebas tienes para afirmar semejante cosa?

snatching

Forista Legendario
alwaysbmw;12060961 dijo:

pd: hoy he ido al Norauto a cargar el aire acondicionado y era de echarse a llorar lo vacío que estaba el taller.

Pues este mes está siendo fuerte... es mas, como todos los meses de julio en el sector de automocion & retail de turismos.

Juann91

Forista Senior
snatching;12060967 dijo:
QMD!

Ya volvemos con esto? Qué pruebas tienes para afirmar semejante cosa?

No se si sabes que los chinos no pagan impuestos los 5 primeros años..
De hecho cada tienda de alimentación cambia de dueños cada 5 años para no pagar impestos nunca, van rulando.
Yo aún así sigo comprando ahí cuando necesito algo, son majetes

Pd: Eso tengo entendido, lo contó un profesor de mates que habla más que enseña :descojon:
Sent from my iPhone using Tapatalk

JOSEBAS

Forista Senior
alwaysbmw;12060961 dijo:

Menuda leyenda urbana lo q cuentas. Si triunfan, es porque los chinos trabajan doce horas o más, duermen y procrean en sus establecimientos, venden de todo y barato y claro q pagan impuestos, los mismos q tú y q yo si montasemos un local. Pregúntaselo a los de hacienda si tienes dudas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
gogo;12060145 dijo:
un inspector de consumo levantandole un acta

El SEPRONA anda por Marbella "inspeccionando" corrales y los "campos" de los abueletes a las afueras del pueblo, buscando pavos, gallinas y perros de caza "ilegales". Han hecho visitas masivas a una zona conocida como El Potril recientemente.

JOSEBAS

Forista Senior
pLEy;12061839 dijo:
Pues lo siento por los trabajadores que iran al paro. Otra mas.... :bash:

Podrian formar una cooperativa entre todos sus empleados, ya conocen su funcionamiento, ser sus propios jefes e intentar q de nuevo reflotarlo.

No sabía nada y hoy me pasado por sus instalaciones, para cambiar el aceite y filtro y estaba cerrado, me sonaba algo en san Martin de la vega y así es donde el polígono de los desguaces y bueno me acercado haber que tal, se dedican a lo mismo, lógicamente mas pequeño, muy bien montado, muy limpio y el trato bien.

He cambiado el aceite y filtro y menos mal que tenían tienda ya que yo cuando iva allí a car and you solía comprar allí las cosas por comodidad, así que mi lata de castrol y por lo menos me han salvado de perder toda la tarde tirada.
No me acuerdo ni como se llama porque por las prisas no coja ni tarjeta