[Fusionado ]Ha cerrado CAR AND YOU en Madrid

F

felinecrisis

Guest
jaudi;12060044 dijo:
+1

Eso y las tiendas de chinos, que dan beneficios desde el día 1.

Mmm muchas veces he hecho cuentas y no se como sacan beneficios.

Se q lo compran todos juntos en una asociacion de chinos (al menos aqui en malaga es asi) y les sale muuuuuuy barato, pero de ahi a sacar tanto beneficio no se yo.

KluiL

Forista
felinecrisis;12064278 dijo:
Mmm muchas veces he hecho cuentas y no se como sacan beneficios.

Se q lo compran todos juntos en una asociacion de chinos (al menos aqui en malaga es asi) y les sale muuuuuuy barato, pero de ahi a sacar tanto beneficio no se yo.
Ya me dirás cómo harás las cuentas si no sabemos cuánto venden independientemente del margen de beneficio que tengan.

Igualmente a los chinos también les afectan la crisis aunque algunos no lo veáis así, últimamente por Madrid empiezo a ver cerrar muchos bazares de todo a 100 y restaurantes chinos.

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Me ha matado. Eran los unico que tenian ceite Matrax 5-30 especificaciones bmw longlife 04 por 25 euros los 5 litros. El mejor aceite que he comprado en mi vida y encima es Nacional. De La Rioja. D.e.p
pd. Los boxes eran caros. Algo mas barato haria que fuera mas gente.

mfabreg3

Forista Legendario
Gavira;12061803 dijo:
El SEPRONA anda por Marbella "inspeccionando" corrales y los "campos" de los abueletes a las afueras del pueblo, buscando pavos, gallinas y perros de caza "ilegales". Han hecho visitas masivas a una zona conocida como El Potril recientemente.

Aquí el ayuntamiento ha establecido un impuesto anual para los que tengan animales. Además, como no tienen suficiente con los que hay censados van llamando por las casas preguntando si tienen perros o gatos. En mi casa tenemos una gata y ya tengo órdenes de si llaman, decir que no hay animales, sino nos encasquetan el impuesto.

Hombre, aquí en Valencia al menos, era demasiado caro. Como se te complicara un pelín la cosa te salía más caro el box que ir a un taller de barrio y que te lo hicieran.... No se por el resto de España.

JOSEBAS

Forista Senior
Pues como haya cerrado éste q fue casi pionero en España, todos los demás q han aflorado como las setas q se vayan amarrando los machos.

KluiL

Forista
Pues la página de Car and You sigue abierta, y de hecho mencionan que están abriendo más:

Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Y precisamente los precios no me parecen una ganga...

TARIFAS Car And You

Alquiler box de mecánica

Tiempo de alquiler mínimo de box 30 minutos
30 minutos 10,50 €
10 minutos 3,50 €

A partir de la tercera hora 10% de descuento desde el primer minuto
30 minutos 9,45 €
10 minutos 3,15 €

A partir de la quinta hora 20% de descuento desde el primer minuto
30 minutos 8,40 €
10 minutos 2,80 €

Alquiler cabina de pintura
1 hora (tiempo mínimo) 62,00 €
10 minutos 10,33 €

Alquiler plenum de pintura
Tiempo mínimo 30 minutos 21,00 €
Fracciones de 10 minutos 7,00 €

Alquiler bancada
Tiempo mínimo 30 minutos 21,00 €
Fracciones de 10 minutos 7,00 €

Ayuda
10 minutos 5,00 €

FoSKiTaR

Forista
El tema no es el beneficio que sacan, sino lo poco que gastan, los chino no tienen nada que ver con nosotros son gente que no gasta ni agua y viven con el minimo hasta que tienen dinero y crecen, a nosotros nos gustan los vicios y no progresamos mucho, ademas muchos de las inversiones no las piden al banco sino a sus familias y luego se matan ara devolverlo, son autenticas maquinas de optimizar dinero...

Y todo ese rollo de que no pagan impuestos y demás será porque china compra mucha deuda española

KluiL;12064291 dijo:
Ya me dirás cómo harás las cuentas si no sabemos cuánto venden independientemente del margen de beneficio que tengan.

Igualmente a los chinos también les afectan la crisis aunque algunos no lo veáis así, últimamente por Madrid empiezo a ver cerrar muchos bazares de todo a 100 y restaurantes chinos.

Jover;12064220 dijo:

Efectivamente, muchas gracias, es ese al que fue, ya encontre la web, www.bricarbox.com lo que no sabia que tambien tienen taller de mecanica ademas del alquiler de los boxes, es bueno saberlo ya que yo con todo no me atrevo ahora a buscar opiniones de gente, haber que comentan de ellos

y veo que la pagina de car and you como comentas no dice nada al respecto, me parece que mas de uno se va a pegar el viaje en valde.

Saludos

erick77

Forista
pues han cerrado card and you en madrid , seguro que muchisimos de vosotros arreglasteis el coche hay , yo fui uno de los que lo estreno con un amigo mio dado que estaba muy cerca y teníamos que hacer el embrague al audi , en las primeras instalaciones de Fuenlabrada .

pues después de muchos años ya conocía al jefe de taller Enrique y a casi todos los mecánicos , bueno decir que uno de ellos , no diré cual me tenía una tirria de escándalo (ya nunca sabre por que ) y hemos hecho muchisimas cosas a todos los coches del grupo de amigos de hecho hace un par de meses le preguntamos a la chica que si se podia saber cuantas veces se ha estado hay , 67 veces he estado en el car and you .

es una pena pero si alguien que no fuese de madrid tenía pensado ir , que se ahorre el viaje por que será un palo ir y que este cerrado .

PD : que pena no tener dinero para abrir uno al lado de desguaces la torre , creo que hay triunfaría más

erick77

Forista
lo siento por haberlo duplicado pero busque en el buscador del genral ( puse, cierre de car and you ) y no me salio nada , lo puse por pena y ahorrar a alguien el viaje

JOSEBAS

Forista Senior
También esos precios son caros como han señalado. Te pones a enredar, surge una complicación y ya la tienes liada, pues el contador no se detiene y existen trabajos q precisan q se realizen con detenimiento y sin prisas para q salgan bien, te empiezas a poner estresado al ver q no afloja ese tornillo caprichoso y te pones de mala leche.

Coges una oferta de Norauto/Feuvert/Midas, cambio de aceite 15W40 más filtro y te sale todo por 36 euros, casi lo mismo q en un alquiler de boxer y sin ensuciarte las manos y si les surgen problemas con la arandela del tapón del carter q esta fundida, ni te preocupas por el tiempo.

KluiL

Forista
JOSEBAS;12069104 dijo:
También esos precios son caros como han señalado. Te pones a enredar, surge una complicación y ya la tienes liada, pues el contador no se detiene y existen trabajos q precisan q se realizen con detenimiento y sin prisas para q salgan bien, te empiezas a poner estresado al ver q no afloja ese tornillo caprichoso y te pones de mala leche.

Coges una oferta de Norauto/Feuvert/Midas, cambio de aceite 15W40 más filtro y te sale todo por 36 euros, casi lo mismo q en un alquiler de boxer y sin ensuciarte las manos y si les surgen problemas con la arandela del tapón del carter q esta fundida, ni te preocupas por el tiempo.
+1

Sin ir más lejos, Aurgi por ejemplo siempre han tenido ofertas escandalosas, como el cambio de aceite Mobil-1 10w40 todo incluido menos el filtro del aceite por 18 €. Realizar este cambio por tu cuenta en Car and You lo veo imposible que sea más barato.

Lo de Car and You siempre lo he visto con buenos ojos a través de los reportajes de Brico en Auto Bild, pero las tarifas que ponían me dejaban algo frío.

Kaan Uzun

Forista
KluiL;12065827 dijo:
Pues la página de Car and You sigue abierta, y de hecho mencionan que están abriendo más:

Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Y precisamente los precios no me parecen una ganga...

eso es caro amigo, yo aqui en lugo, en mi taller de confianza hace 3 dias hice las siguientes cosas y os digo los precios, seguro que mas barato que car and you... (aqui en mi zona no hay nada de eso de car and you pero se lo que son y como funcionan)
ademas las tres horas que estuvo mi coche alli, estuve yo con ellos dando el coñazo, supervisando y charlando con ellos de coches...

el material lo lleve yo comprando en sitios de confianza
pastillas freno delanteras bosch 40 euros.
filtro aire bosch 15 euros
filtro aire bosch 8 euros
correas de servicio bmw(comprado en conce) las dos correas 75 euros( las compre en el conce porque en el sitio de confianza solo tenian una de las correas contitech, y tal, asi que los coji en el conce para no complicarme la vida, si lo hubiera en mi sitio de confianza serian 20 euros mas barato que conce)
filtro polen bosch 22 euros
aceite mobil 1 5w50 rally formula 4 litros 39 euros
aceite caja de cambios costrol syntrans b 75w( el mejor y especifico para bmw) 2 litros 44 euros.
liquido frenos bosch dot 4, 7 euros el bote.
material total....... 250 euros

3 horas de mano de obra, para cambiar correas de servicio, filtro polen, filtro aire,filtro aceite, aceite motor, aceite caja de cambios, liquido de frenos,cambio pastillas de freno delanteros, comprobar gas aire acondicionado y cargar 100 gramos de gas, todo 89 euros +iva

que os parece, mas barato que car and you, no?? encima sin mancharme las manos,je,je.

erick77

Forista
no se como podeis decir que es mas caro que un taller , yo a mi coche le hice la distribución y me salio por 200 euros 150 de las piezas a precio de taller por un amigo y 45 de carandyou que taller te hace una distribucion por 50 euros ??? tambien le cambie el embrague por 55 euros de box y vuelvo a preguntar , que taller te hace un embrague por 55 euros de mano de obra , y asi un monton de cosas mas que no me voy a liar a decir , pero lo que esta claro que si vas a cambiar los frenos y tardas 3 horas no sale nada rentable , a un sitio de estos se va a trabajar enserio no a entretenerse con ( mira tio que guapas las herramientas de aqui , hay un puñao , y mira esta otra como mola , que rara no???) en este momento as perdido ya 10 valiosos minutos jejejejej

PD y si vas a cambiar el aceite que se tarda poco pero hay que esperar a que se vacie , pues de mientras le hago una revision al coche por todos lados

Mugar

En Practicas
erick77;12070090 dijo:
no se como podeis decir que es mas caro que un taller , yo a mi coche le hice la distribución y me salio por 200 euros 150 de las piezas a precio de taller por un amigo y 45 de carandyou que taller te hace una distribucion por 50 euros ??? tambien le cambie el embrague por 55 euros de box y vuelvo a preguntar , que taller te hace un embrague por 55 euros de mano de obra , y asi un monton de cosas mas que no me voy a liar a decir , pero lo que esta claro que si vas a cambiar los frenos y tardas 3 horas no sale nada rentable , a un sitio de estos se va a trabajar enserio no a entretenerse con ( mira tio que guapas las herramientas de aqui , hay un puñao , y mira esta otra como mola , que rara no???) en este momento as perdido ya 10 valiosos minutos jejejejej

PD y si vas a cambiar el aceite que se tarda poco pero hay que esperar a que se vacie , pues de mientras le hago una revision al coche por todos lados

Hay de todo, pero estoy contigo

+1

DAPRA2

Forista
pues si cierran ahora esperar a que empiece lo peor. a partir de septiembre
entre otras cosas subida del IVA(grandisimo error) este pais se va a pique
que pena y que mal futuro

JOSEBAS

Forista Senior
erick77;12070090 dijo:

En teoría llevas toda la razón, pero la práctica, un aficionado adelantado q se anime a enredar realizando tareas complejas como las q mencionas, siempre le va a surgir un problema inesperado, y ahí se terminó la rentabilidad del "haztelo tú mismo".

Kaan Uzun

Forista
erick77;12070090 dijo:

no entiendo como te salio el embrague por 50 euros??bajar un embrague lleva como minimo 4 horas.

erick77

Forista
Kaan Uzun;12070988 dijo:
no entiendo como te salio el embrague por 50 euros??bajar un embrague lleva como minimo 4 horas.

4 horas??? ves por esto mismo no sale rentable para ciertas personas , pero te aseguro que el del bmw en 2hy 15 minutos esta terminado , eso si currando bien sin prisa pero sin pausa , de todas formas esto va segun el cliente.
tener en cuenta que ellos prefieren a alguien que tarde 4 horas en bajar la caja antes que a alguien como mi colega y yo que lo tenemos hecho en 2 y media con su cigarrito de por medio jejejejje

pero se puede aprender yo mira empeze enredando con mi cincuentilla , y un amigo mio mecanico me a ido enseñando y ara un par de semanas me desmonte y volvi a montar la caja de cambios de un rover 25 1.4 de un colega que lo llevaba al desguace y en media hora la tenia fuera jejejeje para mi casa

pajarero

En Practicas
Al parecer segun tengo oido el card and you ha cerrado por problemas de socios y por alguna orden Judicial, no se cuanto de verdad tendra esto pero pudiera ser ya que cerro de un dia para otro.

pajarero;12083593 dijo:
Al parecer segun tengo oido el card and you ha cerrado por problemas de socios y por alguna orden Judicial, no se cuanto de verdad tendra esto pero pudiera ser ya que cerro de un dia para otro.

Y mas que cierto, todo una verguenza, solo teneis que llamar al telefono que tienen pueso alli "se alquila" para confirmar dicha teoria y bueno leer un poco mas por los foros, empleados a la calle algunos sin cobrar unos meses, dueños de la nave sin recibir el alquiler mensual, deudas en facturas de luz, agua, proveedores, seguridad social.. etc..... solo teneis que ver los BOE y BOCAM y comentan que encima se han ido con la pasta, un deshaucio y la nave montada y abandonada.... que pais de ladrones lo siento por el currito y tambien la pena que me da es que conoci el centro de cadiz, mas pequeño y muy bien y supongo que no seran los mismos dueños y desde luego les esta haciendo una publicidad pesima.

Esto me hace quedarme con las empresas familiares que por lo menos sabes con quien tratas

Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
una pena, iba a ir o la próxima semana a cambiar los silentblocks..

TOUR

En Practicas
Pues me acabo de enterar aquí y ahora, y me he llevado un disgusto. De verdad, contaba con Car&You para la semana próxima, o la otra.... Además de hacerlo tú mismo (que nadie te lo hace con el cariño que tú), aprendías con ellos, que eran muy, muy majetes, merecía la pena ir. De verdad que lo siento.

¿Y no hay otro sitio parecido que no está tan lejos de la parte norte como Bricar Box?.

He leído campanas de un lugar en un polígono industrial en Collado Villalba, creo.

Si alguien sabe algo, por favor, decidlo, me interesa mucho.

Saludetes.