jaudi;12060044 dijo:+1
Eso y las tiendas de chinos, que dan beneficios desde el día 1.
Ya me dirás cómo harás las cuentas si no sabemos cuánto venden independientemente del margen de beneficio que tengan.felinecrisis;12064278 dijo:Mmm muchas veces he hecho cuentas y no se como sacan beneficios.
Se q lo compran todos juntos en una asociacion de chinos (al menos aqui en malaga es asi) y les sale muuuuuuy barato, pero de ahi a sacar tanto beneficio no se yo.
pLEy;12061839 dijo:Pues lo siento por los trabajadores que iran al paro. Otra mas.... :bash:
Gavira;12061803 dijo:El SEPRONA anda por Marbella "inspeccionando" corrales y los "campos" de los abueletes a las afueras del pueblo, buscando pavos, gallinas y perros de caza "ilegales". Han hecho visitas masivas a una zona conocida como El Potril recientemente.
TARIFAS Car And You
Alquiler box de mecánica
Tiempo de alquiler mínimo de box 30 minutos
30 minutos 10,50 €
10 minutos 3,50 €
A partir de la tercera hora 10% de descuento desde el primer minuto
30 minutos 9,45 €
10 minutos 3,15 €
A partir de la quinta hora 20% de descuento desde el primer minuto
30 minutos 8,40 €
10 minutos 2,80 €
Alquiler cabina de pintura
1 hora (tiempo mínimo) 62,00 €
10 minutos 10,33 €
Alquiler plenum de pintura
Tiempo mínimo 30 minutos 21,00 €
Fracciones de 10 minutos 7,00 €
Alquiler bancada
Tiempo mínimo 30 minutos 21,00 €
Fracciones de 10 minutos 7,00 €
Ayuda
10 minutos 5,00 €
KluiL;12064291 dijo:Ya me dirás cómo harás las cuentas si no sabemos cuánto venden independientemente del margen de beneficio que tengan.
Igualmente a los chinos también les afectan la crisis aunque algunos no lo veáis así, últimamente por Madrid empiezo a ver cerrar muchos bazares de todo a 100 y restaurantes chinos.
Jover;12064220 dijo:Bricarbox
+1JOSEBAS;12069104 dijo:También esos precios son caros como han señalado. Te pones a enredar, surge una complicación y ya la tienes liada, pues el contador no se detiene y existen trabajos q precisan q se realizen con detenimiento y sin prisas para q salgan bien, te empiezas a poner estresado al ver q no afloja ese tornillo caprichoso y te pones de mala leche.
Coges una oferta de Norauto/Feuvert/Midas, cambio de aceite 15W40 más filtro y te sale todo por 36 euros, casi lo mismo q en un alquiler de boxer y sin ensuciarte las manos y si les surgen problemas con la arandela del tapón del carter q esta fundida, ni te preocupas por el tiempo.
KluiL;12065827 dijo:Pues la página de Car and You sigue abierta, y de hecho mencionan que están abriendo más:
Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.
Y precisamente los precios no me parecen una ganga...
erick77;12070090 dijo:no se como podeis decir que es mas caro que un taller , yo a mi coche le hice la distribución y me salio por 200 euros 150 de las piezas a precio de taller por un amigo y 45 de carandyou que taller te hace una distribucion por 50 euros ??? tambien le cambie el embrague por 55 euros de box y vuelvo a preguntar , que taller te hace un embrague por 55 euros de mano de obra , y asi un monton de cosas mas que no me voy a liar a decir , pero lo que esta claro que si vas a cambiar los frenos y tardas 3 horas no sale nada rentable , a un sitio de estos se va a trabajar enserio no a entretenerse con ( mira tio que guapas las herramientas de aqui , hay un puñao , y mira esta otra como mola , que rara no???) en este momento as perdido ya 10 valiosos minutos jejejejej
PD y si vas a cambiar el aceite que se tarda poco pero hay que esperar a que se vacie , pues de mientras le hago una revision al coche por todos lados
erick77;12070090 dijo:no se como podeis decir que es mas caro que un taller , yo a mi coche le hice la distribución y me salio por 200 euros 150 de las piezas a precio de taller por un amigo y 45 de carandyou que taller te hace una distribucion por 50 euros ??? tambien le cambie el embrague por 55 euros de box y vuelvo a preguntar , que taller te hace un embrague por 55 euros de mano de obra , y asi un monton de cosas mas que no me voy a liar a decir , pero lo que esta claro que si vas a cambiar los frenos y tardas 3 horas no sale nada rentable , a un sitio de estos se va a trabajar enserio no a entretenerse con ( mira tio que guapas las herramientas de aqui , hay un puñao , y mira esta otra como mola , que rara no???) en este momento as perdido ya 10 valiosos minutos jejejejej
PD y si vas a cambiar el aceite que se tarda poco pero hay que esperar a que se vacie , pues de mientras le hago una revision al coche por todos lados
Kaan Uzun;12070988 dijo:no entiendo como te salio el embrague por 50 euros??bajar un embrague lleva como minimo 4 horas.
Kaan Uzun;12070988 dijo:no entiendo como te salio el embrague por 50 euros??bajar un embrague lleva como minimo 4 horas.
pajarero;12083593 dijo:Al parecer segun tengo oido el card and you ha cerrado por problemas de socios y por alguna orden Judicial, no se cuanto de verdad tendra esto pero pudiera ser ya que cerro de un dia para otro.