Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, buenas ,pongo este post para saber, por que no puedo acceder a fotos e imagenes ni conversaciones en el foro. Al igual soy yo que no se entrar, todo bien hasta que llego al passwort. Espero alguns respuesta ,gracias y un saludo
Lo unico que se limita a los nuevos es el crear hilos en el subforo compraventa (no se si tambien mensajes privados).
Puedes postear, leer (pir supuesto con fotos) y crear temas en el resto del foro.
A ver si va a ser cosa de tu PC
buenas vegabmw,perdona pero mira empiezo por irme por ejemplo ha fotos de foreros con sus coches, sale las imagenes blindadas , pincho en ellas, y mesale start uploading pasa de pagina y sale image shack , pincho pasa pagina y empiezo hasta llegar a passwort y nada de nada creo que ono se , ono me deja. gracias haber si me podeis ayudar, la verda soy un poco pez para esto y al igual es culpa mia ..saludos.
buenas vegabmw,perdona pero mira empiezo por irme por ejemplo ha fotos de foreros con sus coches, sale las imagenes blindadas , pincho en ellas, y mesale start uploading pasa de pagina y sale image shack , pincho pasa pagina y empiezo hasta llegar a passwort y nada de nada creo que ono se , ono me deja. gracias haber si me podeis ayudar, la verda soy un poco pez para esto y al igual es culpa mia ..saludos.
Hace unos años imageshack borró todas sus imágenes salvo las de los que estaban registrados en su web.
Si estás mirando hilos con más de 2 años, será eso por lo que no ves las fotos. Ni tu ni nadie.
Un montón de bricos se fueron al garete por culpa de imageshack