Duda Futura compra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cuperinho86, 3 May 2018.

  1. Cuperinho86

    Cuperinho86

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Me presento porque tengo la intención de comprar un x5 del año 2005 o alrededores. Y aparte de todo lo que e leído de la caja de cambios (y como saber si es la que da por saco o es la buena) si me podéis decir que otro tipo de problemas dan estos coches, consumos reales, opiniones..... E visto uno queque gusta mucho por 9000€ del 2005 240000km impecable. Un 3.0 218cv.

    Espero que me deis más luces que dudas que tengo ahora mismo.
    Un saludo
     
  2. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Aunq no soy ningun experto, te puedo aportar mi experiencia despues de 8 meses con el mio, tb un 3.0d de finales de 2004:

    Nada mas comprarlo, "fallo tipico" de coches con estos km(261k cuando o compre), dos inyectores KO, con lo cual luz en el salpicadero y coche a medio gas, tras un par de semanas en el taller buscando entre sensores, bombas, etc etc... 6 inyectores nuevos(1200€ + mano de obra segun me contaron)... bendita garantia...

    Poco despues, electroventilador, y poco mas despues modulo de luces KO(solo alumbraba una), todo para la garantia, el electro 500e y el modulo de luces lo desconozco, me lo sustituyeron por uno de segunda y no creo q fueran menos de 200e.... de nuevo, bendita garantia.

    Hace relativamente nada.. termostato del bloque KO, junto con el liquido de frenos que parece ser le tocaba.... algo menos de 200e(esto ya a mi coste).

    Y por ultimo, estoy pendiente de que me miren la correa de accesorios, que chilla en frio como un gato en una lavadora... no espero que sea mucho... pero 100e en un momento...