Futuro Bmw

• Iniciador del tema While
  • Fecha de inicio
W

While

Invitado
primero presentarme jeje, Me llamo Albert,soy un gran fan del motor y un apasionado de los bmw.

Ahora la pregunta.

buscando mi futuro coche (mi deseado bmw), he encontrado un 330d en muy buen estado (eso parece), precio aun por concretar, el unico pero que tiene para mi es que es automatico y esto me tira un poco para atras ya que nunca he conducido un automatico y me da miedo que no me deje disfrutar al 100% de pedazo motor del coche.

Si el estado del coche es correcto (aun no me he montado solo lo he visto en fotos y a buen precio, es una buena compra?

saludos y felicidades por este gran foro de apasionados de esta gran marca.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo te lo recomiendo 100 x 100. El cambio si es Steptronic dicen que es muy comodo,a mi me han llegado a decir que si pruebo uno no querre nunca mas uno manual,pero apra gustos los colores. El motor lo vas a aprovechar con el cambio de sobra,si el precio esta bien adelante

Ah! y BIENVENIDO!

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Una vez que lo pruebas no puedes pasar sin el.

W

While

Invitado
jeje gracias el cambio no se que tipo es si es de ayuda es el modelo del 2001.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
bienvenido al foro, el cambio automatico es comodisimo y no te impide disfrutar del motor...

B

bmw635d

Invitado
Yo tengo entendido que el cambio automatico aburre

Patton

En Practicas
Reacciones
0
Como pruebes un buen automático no querrás nunca más un manual.

Un saludo

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.452
Yo tuve uno asi y es una combinacion genial.

Subiendo marchas es muy rapido, reduciendo un pelin menos pero es pillarle el truco y anticiparse algo.

Eso si, para disfrutarlo siempre en secuencial.

Sds

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bienvenido a la familia.....pasa y ponte cómodo, estás en casa. Si andas buscando bmw, mirate por el foro mercado que verás buenos bemetas, de confi y siempre asesórate por aquí, así nunca te la darán con queso...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenido al foro y preparate para aprender...

W

While

Invitado
gracias a todos, asi voy mas tranquilo, jeje lo que me daba miedo del automatico es que en medio adelantamiento no pueda reducir para darle mas empuje pero con el modo sequencial esto esta solucionado.

A ver si este se pone a tiro o si no a por otro.

p.d he pensado en ir al bmw oficial a ver que tienen pero me da miedo a que me timen por precio o por coches siniestros reparados (no se si es leyenda urbana o real).

gracias a todos.

W

While

Invitado
una pregunta respecto al automatico.

con el coche en pendiente, con un manual para arrancar y que el coche no retroceda se juega con embrage, freno y gas? con el automatico el coche no se cae?

Y la pregunta tonta del dia :mad: en mi forfi las cadenas de nieve se meten en las ruedad delanteras , en un bmw que empuja desde atras en que ruedas se instalan?

Muchas gracias :notworthy: y perdon por las molestias de tanto preguntar.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.452
TRanquilo no es ninguna molestia preguntar, para eso esta el foro.

Las cadenas siempre en el eje motriz asi que en traccion trasera detras evidentemente.

Con respecto a las pendientes solo debes de jugar con el acelerador, pero dependiendo del par del coche ni ve va hacia atras.

En mi anterior 330d no se movia ni en la cuesta del garaje,bastante pronunciada por cierto, sin embargo al smart hay que ayudarle con el acelerador.

Sds

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Bienvenido. Yo tengo el Steptronic y disfruto del coche, ahora si lo que te gusta es la conducción deportiva tal vez no sea lo que buscas. Un SMGII sería mejor, pero también soy de los que dicen que si pruebas un automático no volverás al manual. Yo de hecho lo compré así porque había probado el anterior de mi hermano, y él se ha comprado ahora un 335i con steptronic también.

W

While

Invitado
A ver si hay suerte mañana tengo que ver el coche y hablar con el propietario a ver si esta deacuerdo en llevarlo al taller de mi tio para que le eche un vistazo por si ha tenido un accidente o hay algun engaño.

Jejej con el tema del automatico ya tengo ganas de trastearlo.

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
bienvenido al foro