Me presento Futuro dueño X1?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por chiru555, 4 Ene 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si se matricula como demo no se lo pueden dar a su nombre en menos de un mes porque la matriz los capa.
    Son jugadas tipo, pedir un coche para un cliente y matricularlo como demo para llegar a descuentos que no sería posible sin ese paso. Vamos del orden del 30% sin pestañear, como me han hecho a mí en alguna ocasión si el coche era caro.
    Pero un coche a un cliente BMW CO no se lo matricula si la pasta no está por delante. Lo mismo que Bmw IBERICA no suelta la valija sin la pasta del concesionario. Aquí nadie se fía de nadie.
    Sin conocer a nadie en el concesionario es rarísimo que te hagan un demo a la carta. De ahí puede que sea el mes de espera, porque de otra forma se les puede caer el pelo. Son cosas que se hacen, pero no se dejan saber demasiado.
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  2. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo han pedido como demo, con el VIN en bimmer.work por ejemplo, aparece un código indicándolo.
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  3. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te ahorras 100 € de gasoil, un coche no es sólo el combustible, así que tendrás 500 km menos de frenos, de neumáticos, ... eso sí, los tendrás sumados en el cuentakilómetros. Muchos pasan del rodaje, pero para mí, los primeros 2000 km son clave, y en tu caso los va a hacer un desconocido.
    Dices que es un chollo, pero con todo lo que han hecho, más vale que el descuento sobre PVP sea superior a un 30%. Y cuando quieras vender el coche, probablemente pierdas más de un 5% sólo por matricularse un mes antes.
    Si todo eso te da igual, tú mismo. Si sólo querías saber si es posible matricular un coche sin tenerlo, has comprobado por experiencia propia que sí es posible.
     
  4. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Con lo que has contado ya empiezan a explicarse muchas cosas. Tú has podido hacer un coche a la carta q estará un tiempo a nombre del Conce y luego al tuyo de hay viene edecanes de diferencia entre lo prometido y lo cumplido. Como ves ahora todos estamos con la curiosidad de que descuento has conseguido, ....... sino es mucha molestia podrías saciar nuestra sed de conocimiento ?
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso Si es un demo de marca pedido para ser exclusivamente eso, de las primeras unidades de cada serie, etc. Hay cosas que no salen en el histórico y demos que se matriculan como tal en los concesionarios que no salen en bimmer y/o similares.
    Pero tienes razón, muchas configuraciones de demo salen en los históricos, así como unidades de prensa, etc.
    Pero toda esta historia no cuadraba para nada. A nadie le matriculan el coche sin la pasta, etc. etc. Muchas cosillas que no cuadraban en la historia para nada.
     
  6. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Sobre pvp me han quitado 10000, y luego me han sobrevalorado mi vehículo en 4000 respecto la mejor oferta
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si es un Km 0 , perfecto siempre que se acuerde con el cliente y así se indique.

    Si vas a comprar un coche nuevo y te meten un km 0 , te están engañando. No cuestiono si la oferta es buena o no, sólo digo que eso se comunica al cliente y se hace de mutuo acuerdo.

    SALU2
     
  8. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Al final todo aclarado y ha salido todo bien. Equipamiento tal cual acordamos y me quedan muuuchas horas para saber.....abrirlo, jajaja.
    Un saludo y gracias a todos.
    Por cierto, muy recomendable el acabado "centelleante" del color sparkling storm.
     
  9. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Me alegro que al final nuestro X1 no te haya defraudado con todo lo que te hizo sufrir.....
    Disfrutaloooo
     
  10. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    No digamos que sufrimiento, si no un poco de desencanto por fechas, pero no culpo a nadie. Si que es verdad que en cuanto a las dudas que tenia,todas se solventaron mas o menos en tiempo y forma, y hay que entender que las navidades son malas o buenas fechas para según que cosas.
    Por cierto, ya se abrirlo y arrancarlo y voy ya por la.pagina 178 del manual...jajaja
     
  11. giancarlo

    giancarlo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Más o menos te ha pasado lo mismo que a mi.
    X1 SDRIVE18D, con unos cuantos extras. Pagado el 16.12.17, ya fabricado el 14.12.17, en teoría en mis manos el 30.12.17. Matriculado el 27.12.17. Hasta el 10.1.18 no ha estado en mis manos. el 22.1.17 al taller para cambiarle todo el tema del navegador. Fecha prevista de entrega el 9 de febrero. Total: he pagado un coche nuevo, entregado casi 15 días después de lo previsto y ya en taller. Vamos, que tengo un segunda mano. En fin no me hago sangre pero ya tengo preparado, y consultado, el contrataque. Tic....tac....tic....tac
     
  12. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Apretales y suerte
     
  13. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Q te paso en el navegador? El otro día le puse un destino y me finalizo en el pueblo anterior.
    Un saludo
     

Compartir esta página