Me presento FUTURO PROPIETARIO BMW X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por HUGO BLANCH QUESADA, 23 Mar 2017.

  1. HUGO BLANCH QUESADA

    HUGO BLANCH QUESADA

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    Buenos dias a todos!

    Me presento porque me queda poco mas de un mes para tener en mis manos un X1, llevaba tiempo detras de uno ya que es un coche que me encanta y espero no equivocarme.

    El coche que me cogido es de gerencia, se matriculo a finales de enero y según el concesionario el comercial tiene que llevarlo 3 meses y hacerle un maximo de 6.000km antes de entregarmelo (espero que bien hechos...aunque siempre entran dudas).

    El coche en cuestion lo detallo:

    BMW X1 SDRIVE 18d
    Automatico
    Azul Mediterraneo
    Xline
    Asistente aparcamiento

    Estos serian los extras, y leyendo por aqui me hubiese gustado otros extras tipo asientos regulables, deposito ampliado, asientos deportivos, etc. pero comprandolo nuevo se me disparaba de precio y no me resulta posible.

    El precio me ha quedado en 30.500€ financiando con Select, y si el que lo lleva me lo cuida con relativo cariño creo que habre hecho una buena compra.

    Saludos y cuando me lo entreguen pondre unas fotitos.
     
    A Juanito306 y zantos les gusta esto.
  2. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¡¡¡ENHORABUENA!!! A disfrutarlo... Me parece buen precio... Si no es mucho preguntar, ¿te lo ofrecieron directamente en el concesionario?
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Depende del cliente hay "normas" que se obvian. Pero lo normal es que los demo estén de 3 a 6 meses a nombre del concesionario.
    Si eres un buen cliente pueden obviar que esté en sus instalaciones durante ese tiempo. Pero tampoco pienses que el que lo conduce lo va a destrozar, normalmente los comerciales cuidan los coches. De hecho son la imagen de la marca en la calle.
     
  4. HUGO BLANCH QUESADA

    HUGO BLANCH QUESADA

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias! No entiendo bien la pregunta, la oferta la consigui a través de una web de coches de ocasión, y es de un concesionario oficial en Madrid.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. HUGO BLANCH QUESADA

    HUGO BLANCH QUESADA

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    Según ellos la "excusa" que me han dado, es que cuando compras el coche el comercial ha de pedir otro coche, y 3 meses es aproximado lo que tardan en darle otro... pero quizas no me han querido decir lo de la norma y tampoco soy un cliente importante... sera mi primer BMW.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Vale, a eso me refería, que cómo habías sabido de la oferta, si había sido directamente en el CO, mediante BPS, etc... Está muy bien.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La marca les exige estar con los coches un tiempo para tener ellos un descuento de demo, por ejemplo. Yo he estado con coches matriculados como "demo" que fueron pedidos a la carta por mi, la condición era tenerlos matriculados seis meses a nombre del concesionario. Tampoco me ocasionaba ningún problema, lo importante es gastar la menor cantidad de dinero que se pueda y así se gasta en otras cosas mas importantes.
    Tu revisa el coche cuando te lo entreguen, se supone que tiene que estar certificado por una empresa externa. Si tiene alguna marca aprovecha para sacar el BSI o similar.
     
    A zantos le gusta esto.
  8. HUGO BLANCH QUESADA

    HUGO BLANCH QUESADA

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias por la info!!! ¿Solo necesito saber que es el BSI? Voy un poco perdido en estos temas, según ellos antes de entregarmelo lo dejaran perfecto a nivel exterior y revisado en mas de no sé cuantos puntos vitales, pero si hay algo mas que pueda saber para evitar sorpresas desagradables mucho mejor.
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    El BSI es el mantenimiento del vehículo que se hace cada 30000 km o 2 años lo que antes suceda y te entran varias revisiones dependiendo de los km que hagas
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  10. HUGO BLANCH QUESADA

    HUGO BLANCH QUESADA

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X1
    Ah vale, pues me lo mirare detenidamente el coche y si hay algo que no me gusta a ver si les puedo apretar por alli. Muchas gracias!!!
     
    A Dani x1 y zantos les gusta esto.

Compartir esta página