Pepe320d dijo:me gusta muchisimo mas el actual....
blixa dijo:mi abuelo de 90 años es más abierto de mente a las innovaciones que vosotros :roll:
![]()
q mamón....:moon: ;-)blixa dijo:mi abuelo de 90 años es más abierto de mente a las innovaciones que vosotros :roll:
![]()
blixa dijo:mi abuelo de 90 años es más abierto de mente a las innovaciones que vosotros :roll:
![]()

:desacojon:
desde luego esque hoy en dia no se tiene respeto por nada, ni decencia, ves a las parejas por la calle tocandole el pompis a su contraria, que indecencia.... 
Ynnad dijo:Van cayendo todas las series como moscas...ya pronto le toca al X5 que seguro lo afearán! :madfawk:
pillabichoss dijo:A mi me gusta bastante, me da sensación de musculoso.
Si si pilla, a mi tambien me da sensacion de musculSOSOpillabichoss dijo:A mi me gusta bastante, me da sensación de musculoso.

pLEy dijo:Y porque del Z8 no haran nueva version, sino otro que se cepilla Bangle de un sablazo...ya me lo estaba imaginando con las faros del serie 6 y el interior 'innovador'...:roll: Menos mal![]()
) , podréis ver algo más 
Gus dijo:Ottia, mucho mejor; es normal, dado el tiempo que lleva en el mercado el actual al qu ese ve ya, especialmente por detrás, muy "cuadrado"

¿Y lo nuevos culillos de Bangle como son?

pillabichoss dijo:A mi me gusta bastante, me da sensación de musculoso.