Video Futuros clásicos: Coches para invertir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 7 Mar 2021.

  1. Marco77

    Marco77 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Bmw Z4
    Los V8 atmosfericos...el ejemplo ya lo vemos con los clasicos..:whistle:
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.554
    Me Gusta:
    115.391
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero los 840i estaban bastante mas caros. Si la mayoria de 850i se hubiesen ido al desguace por el precio quectenian y no tener parné su perfil de usuario de coche de 6 .. 7 mil euros hoy valdrian mucho mas los que quedasen.
     
    A Demo le gusta esto.
  3. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.676
    Me Gusta:
    7.445
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Obviamente. Ley de oferta y demanda.
     
  4. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.019
    Me Gusta:
    84.466
    Modelo:
    De los otros
    Así lo creo yo también. Siempre habrá una diferencia importante con respecto a los coches pre electrónica. Habéis sacado a colación el tema de Mercedes. Hoy en día una economía modesta puede adquirir a buen precio y mantener un R129 o un W140, pero a partir del W220 la cosa ya se pone fea. Prueba de ello son la cantidad de unidades que se empiezan a ver aparcados en la calle y en estado evidente de dejadez. A partir de determinados años, mantener ciertos coches será inasumible para mucha gente. Primero por las obsolescencias programadas y el coste que conlleva y segundo porque ya puestos a andar con electrónica, no ofrecerán nada especial con respecto a los más modernos además de un elevado coste de mantenimiento. Un E38 o un W126 sí que ofrecen algo diferente.
     
    A gogo y Jokin les gusta esto.
  5. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    Cuando me compré el clásico, un amigo mío que tiene varios me dio un sabio consejo: la unidad más barata es la más cara. Se puede interpretar al derecho y al revés.
     
    Última edición: 9 Mar 2021
    A gogo y Sechs les gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso pienso yo .
    A no sé por el gusto de alguien que lo ve como un reto , y ver el resultado final
     
    A Sechs le gusta esto.
  7. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    En este vídeo es el el que más de acuerdo estoy con Máximo, en todo lo que dice.
    Voy a añadir el Golf MkI Cabrio como futuro clásico. El MkI GTI y el MkII Rallye ya lo son.
     

Compartir esta página