Pero los 840i estaban bastante mas caros. Si la mayoria de 850i se hubiesen ido al desguace por el precio quectenian y no tener parné su perfil de usuario de coche de 6 .. 7 mil euros hoy valdrian mucho mas los que quedasen.
Así lo creo yo también. Siempre habrá una diferencia importante con respecto a los coches pre electrónica. Habéis sacado a colación el tema de Mercedes. Hoy en día una economía modesta puede adquirir a buen precio y mantener un R129 o un W140, pero a partir del W220 la cosa ya se pone fea. Prueba de ello son la cantidad de unidades que se empiezan a ver aparcados en la calle y en estado evidente de dejadez. A partir de determinados años, mantener ciertos coches será inasumible para mucha gente. Primero por las obsolescencias programadas y el coste que conlleva y segundo porque ya puestos a andar con electrónica, no ofrecerán nada especial con respecto a los más modernos además de un elevado coste de mantenimiento. Un E38 o un W126 sí que ofrecen algo diferente.
Cuando me compré el clásico, un amigo mío que tiene varios me dio un sabio consejo: la unidad más barata es la más cara. Se puede interpretar al derecho y al revés.
En este vídeo es el el que más de acuerdo estoy con Máximo, en todo lo que dice. Voy a añadir el Golf MkI Cabrio como futuro clásico. El MkI GTI y el MkII Rallye ya lo son.