G.C. ¡Olé!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por UKH46, 24 Ene 2011.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
  2. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta:
    147
    Lo triste es que esa acción, a los efectos del RAI (sistema por el que se fija la retribución varable de un guardia de Tráfico) tiene la mínima puntuación. Y que se guardia, como no haya puesto suficientes multas este més, le van a recortar 200 euros sus ingresos.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues jugarse la vida por semejante personaje al volante....ufff..., le echó narices al asunto el Guardia Civil, si señor..., a ver como se lo agradecen sus superiores...
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Pues según K., con ná......igual le dan algún certificado de aptitud, si bien no lo necesita, tuvo coj*nes el tío.:ang:
     
  5. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Pues espero que obtenga su recompensa ya que se lo merece, actos como estos alegran la vida a los cuidadanos normales y no todo el día con noticias de multas y su p*ta madre. Tampoco son ogros los GC, solo cumplen lo que les dice el de arriba. Siempre hay algunos que otros pero como en todos los lados.
    P.D:No soy GC.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    lo imaginaba :descojon:, lo de la recompensa de sus superiores digo..., en fin, a veces se pregunta uno si es prudente jugarse la vida..., para que luego a la mínima te abran un expediente administrativo o vete a saber que..., como "obligarte" a poner multas pa llegar a fin de mes :descojon::-ken fin, que en lo que se refiere a la persona, muchos huevos y merece un aplauso bien grande =D==D==D=
     
  7. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    ''Sólo están para recaudar''




    ¬¬
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A eso se le llama celo y entrega profesional..
     
  9. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Pues si señor!!!!!!

    Con dos coj*nes. Me alegra mucho leer esta noticia.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si; pero bueno, más elogiable incluso por ello, desde luego.
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    392.996
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia, se negó a detenerse tras circular cinco kilómetros en contradirección


    Caldas de Reis. (EFE).- Un agente de la Guardia Civil tuvo que subirse al capó de un vehículo, para detenerlo, que circulaba en sentido contrario por la autopista AP-9 (en el tramo Santiago de Compostela-Vigo) a la altura del kilómetro 100, en el término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra).

    La Guardia Civil de Tráfico informa en una nota de que sobre las 20.30 horas de ayer un Renault Megane de color rojo conducido por un hombre de 68 años identificado como J.B.A., vecino de Porto Do Son (La Coruña), circulaba en sentido contrario -hacia Santiago de Compostela- por el carril en dirección a Vigo.

    Tras haber recorrido unos cinco kilómetros en sentido contrario, en los que ocasionó dos accidentes con daños materiales y situaciones graves de riesgo para otros vehículos, el infractor desobedeció las órdenes de parada de la Guardia Civil.

    Uno de los agentes de Tráfico, refiere la nota, tuvo que subirse al capó del automóvil para detenerlo mientras el infractor todavía circulaba.

    El agente resultó herido durante la detención y fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

    Un Guardia Civil se sube al capó de un coche que circulaba en sentido contrario para pararlo
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Un amigo Nacional hace no mucho evitó un robo con fuerza de un X5 recibiendo un navajazo en la cara y detuvo a 1 que ya está 8 años en la carcel. Luchó contra 5 y le pusieron finito de córdoba. Se ha jugado la vida literalmente, tiene cicatrices de navajazos por todo el cuerpo... y no ha salido ni en el periódico local... el comisario le ha propuesto para la banda roja (mérito con sangre o algo así, 400€ de por vida) pero como aquí hay que soltar guita, no interesa que salga a los medios

    Ah... por si alguno piensa que es poco... mi amigo volvía a su casa FUERA de servicio

    Y no digo nada del guardia, que para eso escribía jeje que cabeza, quiero decir que a esta gente que se juega la vida habría que darles un incentivo serio. Porque los dos, tanto mi amigo (quizá más por estar fuera de servicio y poder mirar para otro lado) se la juegan habiendo un ... 90%? que no lo haría
     
  13. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Juan, ya sabes que NO soy un forofo de los G.C..........pero si hay que reconocer sus actos se reconocen y si hay que criticarlos, por su afán recaudatorio o por su nefasta actuación, pues también..¿no te parece?
    Y no voy a entrar en ningún tipo de polémica.
     
  14. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.161
    Me Gusta:
    8.508
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    :xray::xray::xray::xray:
     
  15. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    Yo soy el 1º que cuando hacen las cosas bien les aplaudo..y este se merece unos cuantos aplausos=D==D=
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ole sus "webs"!! =D= =D= Jugándose el tipo para evitar otro accidente :yawinkle
     
  17. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....

    No creo q un agente como este, que pone en peligro su vida de esta manera para detener a un delincuente piense, a diferencia de otros que estan obsesionados, en el maldito dinero.

    No creo que piense ni en el dinero, ni en la propaganda, ni los beneficios-puestos-cargos que pueda conseguir por hacer lo que ha hecho.


    Mas como este deberian de haber, yo tpc soy un forofo de la GC pero chapo por este.
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Entiendes las cosas como quieres :-k El problema es de quién instauró este sistema y valoró más la capacidad recaudatoria de un guardia civil que sus labores de ayuda a los conductores, prevención de accidentes y su actuación en ellos una vez producidos, así como la detención de delincuentes viales "reales" y no delincuentes de cinemómetro [​IMG]

    Y no creo que seas el más indicado para hablar de obsesiones con el dinero #-o
     
  19. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    enhorabuena por tu actuacion compañero!!
     
  20. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    :roll:No sé como leéis El Pais[:>pray jejeje...enhorabuena al GC=D=
     
  21. jordi120i

    jordi120i Guest

    Pues deseo que el G.C se recupere pronto de las heridas y el tipejo borracho ese le metan un buen puro.
     
  22. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino como Gus.
    Espero que el susodicho conductor no denuncie al G C porque le abolle el capó, por ejemplo... :roll:
     
  23. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Asi de operativos deberian ser todos los miembros del cuerpo, si señor.

    La unica pena es que le den Bombo solo a esta actuacion, la DGT parece el GRAN HERMANO...
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ostris, ole ese Guardia Civil, seguro que unas buenas collejas se llevó el borrachín cuando lo detuvieron, merecidas vamos.
     
  25. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
  26. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues jugarse la vida de esa manera es para pensárselo dos veces antes de hacer lo que hizo. Ahora todos estaríamos poniendo DEP el GC si llega a pintar bastos... :-k
     
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Seguramante siempre que sea un ciudadano normal, si es un criminal no pueden tocarlo, y si es un terrorista buenooo se pasan la constitucion por el forro y a la carcel con los agentes.

    En este pais se aplica la constitucion al reves, asi que no te extrañe que los daños al "vehiculo" vayan antes que los "daños al agente".
     
  28. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....


    Hombre solo faltaria que entendiera las cosas como tu quieres....

    Realmente es penoso el sistema de retribucion pero..... ¿¿que tiene que ver con lo que estabamos hablando!!!???. Se alaba la actuacion de una agente que pone en peligro su vida para mas alla del cumplimiento del deber y lo mas logico es eso, felicitarle A EL, proponerle para un ascenso A EL, afirmar que deberian ser todos como ese, lo que sea.

    Pero no claro, alguno aprovecha el heroismo AJENO para arrimar el ascua a su sardina y pedir mas dinero. [-X

    Y realmente lo que creas tu q es lo mas indicado carece totalmente de importancia.
     
  29. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Muy bien hecho, el GC se jugó la vida pero el otro ya había provocado un par de accidentes y veté tu a saber como hubiera podido terminar, un 10 para la GC, que no sólo estan para poner multas, sino para ayudar al cuidadano
     
  30. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Una accion que merece todo mi respeto por dicho agente. ;-)
     

Compartir esta página