....el nombre completo es G-Power-G5M-Hurricane-RR....pero entre amigos .... Bien, aqui está, pero.... ....no aplaudáis todavía . . . . . . . . . . . . ... en fin...
Para competir contra este Merche Brabus con 900 CV: https://www.turbo.fr/actualite-auto...9zT4TT2Niy_DIahDKRnGM9X72Z-CBLMbO1d6FdhHtvcAo
Es ver las llantas y saber que no sirve para nada, intuyo que el resto de la preparación es lo mismo.
Porque lo hacen en modo cutre. Si lo hacen en modo caro cuidado. Estuve viendo un capó de Macalata este verano, mini capó. Sólo forrarlo de carbono 15.000€ pero claro, totalmente simétrico el dibujo de la fibra y como un p*to espejo. Unidad que jodieron en el transporte, me lo hubiese llevado para casa para colgarlo en la pared si me lo llegan a dar. Precioso.
El capo es para darle de comer a parte Donde ha quedado la elegancia cogiéndose de la mano con prestaciones que significaba el M5??!!
Disculpa, pero no. Los capós negros se popularizaron en la década de los 70 por los coches de competición con largos capós. Se pintaban en negro mate para evitar los reflejos del sol. Muchas marcas conservaron en sus réplicas de calle los capós negros como símbolo de deportividad: Lo de Spoon viene por ahí, para enfatizar el carácter deportivo del coche, pero ya estaba de moda antes poner capós negros o de carbono sin pintar.
Si lo se, pero para que nos entendamos, es un capó oscuro. Es la evolución de los capó negro mate. Y realmente el de carbono no tiene ninguna utilidad en ese color, puesto que la mayoría son barnizados.