G-Power packs the M3 CSL with an M5 V10

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.821
The V10 now produces a supercar-like 550hp (410kW) and 580Nm (428lb-ft) of torque, propelling the modded M3 to a top speed of 335km/h - a huge improvement over the CSL’s standard top speed of 285km/h. The 0-100km/h time is also slashed down to 4.2 seconds with the 200km/h mark coming up in only 11.6 seconds.
ruquqx.jpg
[/IMG]
mai7iw.jpg
[/IMG]
303h1cx.jpg
[/IMG]
2yyqan7.jpg
[/IMG]
2l9tir7.jpg
[/IMG]

L

Lehendario

Invitado
Vaya aparato!!!!

No tengo palabras...:wideeyed:

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Sencillamente perfecto, la carrocería más bonita con el mejor motor... Sin menospreciar al M6.

Saludos!

P.D. REPOST :LOL: (Pero de esos que gusta volver a ver)

M

mandible

Invitado
Joderrrrrrrr, con eso a la cárcel no. Con eso nos mandan directamente a la silla eléctrica :twitcy::twitcy:

Eso sí, yo entraría gas a fondo y al corte :p:LOL::LOL:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Joer..... menuda maravilla mecánica.... y estética...tremendo..:wink:

Reacciones
1
mandible;3869814 dijo:
Joderrrrrrrr, con eso a la cárcel no. Con eso nos mandan directamente a la silla eléctrica :twitcy::twitcy:

Eso sí, yo entraría gas a fondo y al corte :p:LOL::LOL:
tu crees q carcel?:mad:

M

mandible

Invitado
Jorge ci;3869896 dijo:
tu crees q carcel?:mad:

No te pillo, Jorge. Si dices por lo tuyo, no. Estate tranquilo. Ahora bien, eso mismo dentro de unos pocos meses podría tener consecuencias muy serias.

Si la cosa va en serio y piensan aplicarlo no descarto que algún día hagamos una kdda en el patio de la trena ..... Espero que por lo menos den bien de comer :LOL::LOL::LOL:

Reir por no llorar, macho.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
:notworthy::notworthy:

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Aparte del coche en sí, que es una brutalidad.... impresionante como le quedan de gordas esas llantas, que preciosidad!!!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Es una obra maestra.

A

AC-Power

Invitado
Si pero olvidaros de el poruqe con las p*tas leyes de trafico ya me tienen los coj*nes llenos.Aer si en vez de poner tanta multa no ponen carreteras como las Alemanas ,italianas....si somos ya unos tercermundistas en lo que el motor se refiere,por favor

Mig17

Forista
Reacciones
20
Me parece una obra maestra, pero yo no lo habría hecho sobre la base de un CSL. Se trata de un coche lo suficientemente exclusivo como para no tocarlo. Mejor se coge un M3 E46 normal (dentro de lo normal que es un M3E46), se le cambian ciertos aditamentos y mejor, pienso yo.

Es como unos que cogieron un Alpina B6 3.5S y le cambiaron el motor por un V8.... Coñe, házselo a otro coche, no a uno que tiene sólo 62 unidades construidas....

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Mig17;3870646 dijo:
Me parece una obra maestra, pero yo no lo habría hecho sobre la base de un CSL. Se trata de un coche lo suficientemente exclusivo como para no tocarlo. Mejor se coge un M3 E46 normal (dentro de lo normal que es un M3E46), se le cambian ciertos aditamentos y mejor, pienso yo.

Es como unos que cogieron un Alpina B6 3.5S y le cambiaron el motor por un V8.... Coñe, házselo a otro coche, no a uno que tiene sólo 62 unidades construidas....

Oño... pues tienes razón...

Son unidades limitadas... No quites una..

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Si, es muy bonito y tiene que andar a altas velocidades como un misil

pero seamos realistas, con ese motor le han aumentado muchisimo el peso en la parte delantera, desequilibrando totalmente el reparto de pesos hacia delante. Y porsupuesto aumentando mucho el peso total que es lo mejor que tenia el CLS.

Tiene que tener unas perdidas de traccion impresionantes, fijaos que hace el mismo tiempo en 0-100 que el M5 que pesa muchiiiiisimo mas.
Y el curvas lentas con tanto peso delante sera muy cabezon al entrar y muy dificil de mantener recto al salir.

yo me quedaba con el cls tal y como es, que es mucho mas rapido en carretera de curvas.

S

sniff master

Invitado
No podria haberlo dicho mejor,totalmente deacuerdo:notworthy: