Hasta el 3 de junio, en Alemania. Luego, 350 euros más. (Performance Software V1 S ECU) Por 1.100 se queda en 500 CV Si ya quieres llevarlo a 680 CV/860Nm la cosa pasará de 20.000 pavos. (0-100 en 3,2 s, +330 Kms/h) https://www.g-power.com/leistungssteigerungssortiment-en/performance-software_979.php
j*der, pues lo veo un chollo. Eso si, meterte ven 20k a mayores no lo veo, para eso me meto en coches serios serios de verdad. Pero por 1100€ tienes un bicho de coj.... Saludos.
Lo siguió viendo una bomba de relojería.... Muchos cv y nm pero poco motor.... aguantarán los M2 tanta Chicha?...
Madre mía se están hinchando con las repros y los stages. Tengo ganas de ver cómo envejecerán estos coches.
El mismo motor que el M4, ni más ni menos. Nosotros tenemos varios clientes que ahora mismo superan los 150.000km con Stage 2 en S55 2014 y mucho uso en circuito, pero el tiempo lo dirá. El punto débil del S55 es otro, ocurre incluso en coches stock y está menos extendido de lo que la gente se piensa.
Mal.... muy mal.... a ver luego quien le echa websites para comprar uno de segunda pata con 150.000km
No seré yo quien lo vaya a comprobar eso te lo garantizo, soy generoso y dejo que otros lo disfruten.
Por el tema del crank hub hay quien dice que apretando el tornillo cada 15-20.000kms es suficiente si el coche está de serie. Si se reprograma un chico está desarrollando una pieza específica más resistente y quiere hacer un precio competitivo, no como en usa
No está mal, prácticamente a 10 pavitos el caballo adicional. Difícil no caer en la tentación de ganar 130 caballazos por ese importe.
Yo no creo eso, sinceramente, de hecho me parece un poco extremista... Pero cada uno tiene su propia opinión, y si alguno se encuentra cómodo apretándolo cada 15.000, que lo haga, por supuesto. Para mi es mucho mas importante evitar las salidas poligoneriles desde parado o los kick-down de 7ª a... Solo me plantearé reforzarlo si en un futuro le pongo unos turbos Pure. Y no lo veo del todo claro porque ahora mismo lo llevo con un mapa a medida y voy sobrado de potencia. En los casos que conozco, uno de ellos estaba completamente de serie y otro con una Stage 2 muy agresiva. Y poco más de la mitad en otros sitios que no llevan la marca G-Power
Jajajaja menudos dos que se han juntado. Pues si. La verdad es que lo podría solucionar con unos discos y pastillas de mayor calidad pero al final no quiero inventos y le voy a montar los del Competition. También copelas y brazos traseros para dejarlo a mi gusto. Calla que el otro día me enchufaron dos puntos... con un tricilíndrico. No somos nadie.