Mi voto para el g26... Estaba claro... Me gusta más por fuera,el morro y la trasera me gustan más, lo veo mas deportivo y el maletero es mas práctico, ahora tengo un e90 y cuando vas a meter algo grande la boca de carga te lo impide... Prefiero antes el g21 al g20... Será que me hago mayor... Jejeje
A favor del g20 diré que un poco menos largo menos peso mejores prestaciones consumos y mejor habitabilidad interior en plazas traseras en lo demás por dentro es más o menos igual La estética de ambos con pack M me gustan mucho
Yo coincido con Ian, el G20 es más práctico por habitabilidad, tamaño y confort de marcha. El G26 tiene una estética más deportiva y, a igualdad de motor, una mayor efectividad en conducción deportiva. Su chasis es más rígido, cambian geometrías y, si no me equivoco, es sistema de suspensión es también más duro. Por ello gana en efectividad a costa de perder comodidad en el día a día. Por no hablar de que es más grande aún y eso no ayuda en ciudad, que es donde hago la mayor parte de km. De hecho mi coche lógico sería un Dacia Sandero pero el corazón tiene razones que la razón no entiende Yo prefiero el G20 pues para el uso que le doy ya está al límite de comportamiento deportivo, dar el paso al G26 sería demasiado. Eso no quita que me gusta incluso más que mi berlina pero ya os digo, no me compensa.
Pues yo hubiera votado por el G26 pero hay unos detalles que me echan para atrás. Así que me quedo con el G20...
A favor del G20 menor peso, mejores prestaciones, mejor coeficiente aerodinámico, y mejor consumo, a favor del G26 la estética y no sé si gana en habitabilidad interior, supongo que sí por ser más grande y en dinámica por lo del chasis más rígido y suspensión más dura pero no sé si quedará mitigado por el mayor peso, sería cuestión de probarlos a igualdad de motor y equipamiento. Yo personalmente no me gusta un coche con la suspensión muy rígida, ya sé que es más efectivo pero pierdo confort y total cuántas veces utilizo esa efectividad en comparación del confort, mi coche es de uso familiar, esa es mi necesidad y mi punto de vista. Pero ojo me gusta muchísimo el G26 e incluso más que el G20, a ver cuando vea uno en directo.
Yo ya lo dije en otro hilo, para mi gusto, el G26 ha dejado anticuado al G20, si fuera ahora lo más seguro es que me cogiera un G26.
Yo voto por el G20 a pesar de tener un G22, o precisamente por eso. Para mi gusto un coupe tiene que ser dos puertas. Caso que necesites más puertas por comodidad o cuestiones familiares, cogería si o si un G20 y con el dinero que me ahorrase, invertiría en extras para dejarlo completo o en una motorización superior.
Si no tienes niños seguramente el G26. Con niños G20 y si encima ya cuando sales de viaje parece que llevas la casa a cuestas el G21
Muy bonito. Color dravitgrau, laser, shadow Line , llanta 797 bicolor, asientos M negros, … vamos calcado al mío pero en 5 puertas/plazas.
Pues algunos detalles estéticos, pero sobre todo el corte del capó, que me parece horrible en todos lo modelos que lo tienen así. Me encanta el G20 que el capó es continuo hasta el final, fundiéndose con los faros y los riñones en una unión invisible. Lo del corte a radial recto me resulta más que desagradable, lamentable y estéticamente una cagada como un piano.
Supongo que lo tendrás muy visto y el g22 o el g26 poco o nada A mi sin embargo el g20 es la berlina más bonita y actual del mercado
Si hubiera existido el G26 me hubiera tirado a por él sin duda. Venía de un E92 y el G26 reúne lo mejor de los dos mundos: coupé y 4 puertas. No queda igual de bonito que con dos, pero la espalda lo agradece. salu2
No creas que es por visto, que sólo llevo 1 año con él y estoy encantado, pero el diseño me parece más moderno, el G20 es más clásico, y el G26 sigue el frontal del M3 y tiene una trasera más... no sé cómo decirlo, pero con unos faros más estilizados y no tan seria/bruta como el G20. Pero desde luego como berlina, el G20 es el más bonito de todos de largo, al menos para mi gusto.
El g22 y g26 me encantan si pensase en un coupe miraría esos dos y no se cual me quedaría Otra cosa que me gusta mucho de esta generación que han diferenciado mucho a la berlina del coupe mucho más que generaciones anteriores y si al g20 le pones el frontal del g22 ya casi no se diferencia y a mi me gusta más así que se diferencie
Ah, vale. Si son detalles estéticos nos quedamos más tranquilos (gustos personales). Ya se estaba disparando la imaginación con desgastes prematuros, vibraciones o cosas técnicas.
Es el Blanco solido, antes de comprarlo pude ver uno al lado del otro y no se apreciaba apenas la diferencia, dándole directamente el sol se notaba algo más.
Ambos me parecen cochazos, yo en mi caso me decanté por el G26 porque soy de los raritos que me encanta el morro que tiene, y sobre todo el tema del portón del maletero, me parece mucho mas práctico con 2 crios que tengo.
Estética aparte, que es muy subjetivo (los dos me encantan) sin duda la ventaja del G26 es el porton, de hecho yo me decanté por el F36 precisamente por eso. La sensación que tengo es que, en esta generación, el G26 tiene una habitabilidad bastante peor que la del G20, algo que no ocurría entre el F36 y el F30. Saludos
A mi también me gusta más la parrilla de los nuevos series 4. Pero prefiero berlina a GC o GT. Solución? Para mi clarisima. El G22. xDD
Estoy al 100% de acuerdo contigo, a mi el G22 me parece la mas bonita, pero con dos crios, me tuve que ir al G26
Es entendible. Yo de peque mis padres tenían un seat 124 sport 1800 (coupé) y ahí iba yo pa atrás. xD Al poco compraron el e30, pero cuando nació mi hermano, seguían teniendo el sport, y se comieron se época de bebe, lo vendieron cuando el tenía unos 4 años creo, y compraron un seicento para sustituirlo, de dos puertas igualmente. Si ellos (y nosotros) lo llevabamos bien... si un día tengo hijos se van a comer ir detrás en un coupé. Bueno, eso si no sigue aguantando el e30, que ahora me ocupo de él... y me sigue chiflando (ese si es 4p).