Duke;6440798 dijo:Pero a la hora de la verdad ... tampoco se usa tanto el shifter (Cambio) con embrague ... que es la verdadera diferencia con el DFP.
Yo me pillaba el DFP, hala. [-(
pLEy;6441127 dijo:Si es para la PS3 sin lugar a dudas el DFP.
pLEy;6442806 dijo:El dfp tiene leas, no tan grandes, pero las tiene.
En cuanto a los juegos, siento decirte que todos en la PS3 son arcades, ninguno es un simulador real como puede ser este, el LFS. Quizas el mas realista en PS sea el Gran turismo.
kaske;6442688 dijo:Pero lo malo de el que me decis es que no tiene levas no? y el G25 si... y otra cosa alguno de los dos hace como en la vida real cuando lo cruzas... o sea si se gira el volante para el lado contario...
Y por último que juego me recomedais para la PS3? SAludoss
kaske;6442906 dijo:Yme puedes decir cuales son las diferencias de arcade y simulador?
LLevados a un extremo,por ejemplo en el "need for speed" se puede coger una curva de noventa grados en ciudad por encima de 200 km/h y no irte fuera,digamos que falta la física del juego...en un simulador como Lfs para entrar en algunas curvas en circuito a 60 km/h hay que estar horas entrenando,se notan las inercias....kaske;6442906 dijo:Yme puedes decir cuales son las diferencias de arcade y simulador?
La Monjita;6443266 dijo:LLevados a un extremo,por ejemplo en el "need for speed" se puede coger una curva de noventa grados en ciudad por encima de 200 km/h y no irte fuera,digamos que falta la física del juego...en un simulador como Lfs para entrar en algunas curvas en circuito a 60 km/h hay que estar horas entrenando,se notan las inercias....
kaske;6443425 dijo:AH, en eso tienes razón el Need for Speed es una basura en ese sentido, pero en Gran Turismo si que es más del estilo simulación eh, si no lo es en su totalidad...
Duke;6448793 dijo:También depende a lo que estés acostumbrado.
Anteayer estuve jugando al GT5 con un volante DFP ... y no veas las arcadas que me daban
Infumable. Y eso que yo he sido un viciado del GT4 ... pero en cuanto entré en el simulador, todo lo demás me parece basura. (Lo siento).
Pues no,la verdad es que comparados con los de otros juegos los gráficos no son espectaculares y si que es solo para Pc,para muestra un video que ya esta bastante visto por aquí....:kaske;6449656 dijo:Pero el LFS solo lo hay para ordenador, no? y los gráficos no son my buenos, o si?