G25 o DFG?

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Hola pues quiero comprar un volante para jugar a la PS3 a juegos como el Colin, GT5, F1... que volante me recomendais? ya se que mejor es el G25, pero que diferencias tiene a parte del cambio? Un saludo

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Hola,

Yo tengo un G25 ... pero he de decir que he probado el DFP, y que me gusta muuuucho.

En calidad de volante, tacto de las levas y esas cosas, el G25 es mejor. Tiene un tacto excelente. Pero a la hora de la verdad ... tampoco se usa tanto el shifter (Cambio) con embrague ... que es la verdadera diferencia con el DFP.

Yo me pillaba el DFP, hala. [-(

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Duke;6440798 dijo:
Pero a la hora de la verdad ... tampoco se usa tanto el shifter (Cambio) con embrague ... que es la verdadera diferencia con el DFP.

Yo me pillaba el DFP, hala. [-(

Depende mucho de quien lo use, si le gusta o no, porque yo por ejemplo voy como si fuese en el coche, los grados de giro que tiene el coche y si tiene cambio manual pues shifter y por supuesto embrague :supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si es para la PS3 sin lugar a dudas el DFP.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6441127 dijo:
Si es para la PS3 sin lugar a dudas el DFP.

Creo que ahí esta la clave. Las ventajas del G25, si para el LFS hay poca gente que las use, en la PS3 seguro que no se usan.

Solo puedes tirar por un G25 por la calidad de sus materiales que son superiores al DFP, pero vamos, no creo que merece la pena pagar mas que el doble por eso. Yo tengo un DFP y muy contento.

Ademas ten en cuenta que el DFP tiene botones tipo "Mando PlayStation" que te vendrán bien para la PS3.

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Pero lo malo de el que me decis es que no tiene levas no? y el G25 si... y otra cosa alguno de los dos hace como en la vida real cuando lo cruzas... o sea si se gira el volante para el lado contario...

Y por último que juego me recomedais para la PS3? SAludoss

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El dfp tiene leas, no tan grandes, pero las tiene.

En cuanto a los juegos, siento decirte que todos en la PS3 son arcades, ninguno es un simulador real como puede ser este, el LFS. Quizas el mas realista en PS sea el Gran turismo.

kaske

En Practicas
Reacciones
37
pLEy;6442806 dijo:
El dfp tiene leas, no tan grandes, pero las tiene.

En cuanto a los juegos, siento decirte que todos en la PS3 son arcades, ninguno es un simulador real como puede ser este, el LFS. Quizas el mas realista en PS sea el Gran turismo.

Yme puedes decir cuales son las diferencias de arcade y simulador?

Eneko

Forista
Reacciones
18
kaske;6442688 dijo:
Pero lo malo de el que me decis es que no tiene levas no? y el G25 si... y otra cosa alguno de los dos hace como en la vida real cuando lo cruzas... o sea si se gira el volante para el lado contario...

Y por último que juego me recomedais para la PS3? SAludoss

Como ya ha comentado Pley, ambos tienes Levas detras para cambiar de marchas. Solo que los del G25 son mas grandes y de mejor calidad. G25 es tipo Ferrari y DFP es mas tipo DSG. En lo que comentas de contravolantear, ambos reaccionan igual. Eso depende del juego, no del volante. Ambos giran 900 grados y son configurables de la misma manera.

kaske;6442906 dijo:

Pues en un juego "Arcade" el objetivo es llegar a la maxima acción sin que el realismo sea el principal objetivo. Un juego "Simulador" la principal caracteristica es el realismo. Simular al maximo la vida real. Esto hace estos juegos mas dificiles y cuesta mas disfrutar de ellos. Cosas como por ejemplo configurar el coche y hacer las trazadas perfectas de un circuito tienen mucha importancia. Pero una vez que te manejas, recompensa. Menos Gran Turismo que llega a ser casi simulación (pero no tanto como el LFS), los juegos de la PS son arcade.

Independiente de esto, ambos volantes valen para ambas cosas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
kaske;6442906 dijo:
LLevados a un extremo,por ejemplo en el "need for speed" se puede coger una curva de noventa grados en ciudad por encima de 200 km/h y no irte fuera,digamos que falta la física del juego...en un simulador como Lfs para entrar en algunas curvas en circuito a 60 km/h hay que estar horas entrenando,se notan las inercias....

kaske

En Practicas
Reacciones
37
La Monjita;6443266 dijo:
LLevados a un extremo,por ejemplo en el "need for speed" se puede coger una curva de noventa grados en ciudad por encima de 200 km/h y no irte fuera,digamos que falta la física del juego...en un simulador como Lfs para entrar en algunas curvas en circuito a 60 km/h hay que estar horas entrenando,se notan las inercias....

AH, en eso tienes razón el Need for Speed es una basura en ese sentido, pero en Gran Turismo si que es más del estilo simulación eh, si no lo es en su totalidad...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Simulador = Que simula la realidad
Arcade = Juego

;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno yo he probado ambos volantes y te puedo decir que el DFP esta muy bien pero si quieres "tacto" el G25 es el mejor, el DFP te valdra de sobra pero si quieres dar gas al milimetro el G25 es el ideal pues la sensibilidad de su volante y sus pedales son superiores al DFP pero tampoco es que sea mucho mejor pero claro ahi ya cada uno lo que quiera gastarse.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
kaske;6443425 dijo:
AH, en eso tienes razón el Need for Speed es una basura en ese sentido, pero en Gran Turismo si que es más del estilo simulación eh, si no lo es en su totalidad...

También depende a lo que estés acostumbrado.

Anteayer estuve jugando al GT5 con un volante DFP ... y no veas las arcadas que me daban :descojon::descojon:

Infumable. Y eso que yo he sido un viciado del GT4 ... pero en cuanto entré en el simulador, todo lo demás me parece basura. (Lo siento).

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Duke;6448793 dijo:
También depende a lo que estés acostumbrado.

Anteayer estuve jugando al GT5 con un volante DFP ... y no veas las arcadas que me daban :descojon::descojon:

Infumable. Y eso que yo he sido un viciado del GT4 ... pero en cuanto entré en el simulador, todo lo demás me parece basura. (Lo siento).

Pero el LFS solo lo hay para ordenador, no? y los gráficos no son my buenos, o si?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
LFS es solo para PC si, ya que solo se puede comprar online, los graficos no son su fuerte (con lo que hay ahora) pero vamos que tampoco estan tan mal si pones los graficos a tope.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
kaske;6449656 dijo:
Pero el LFS solo lo hay para ordenador, no? y los gráficos no son my buenos, o si?
Pues no,la verdad es que comparados con los de otros juegos los gráficos no son espectaculares y si que es solo para Pc,para muestra un video que ya esta bastante visto por aquí....:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para PS3 no hay simuladores, solo arcades tipo Need for speed o Gran turismo.