- Modelo
- F36 & G26
- Registrado
- 29 Jun 2004
- Mensajes
- 18.770
- Reacciones
- 28.638
Bueno, lo tengo en el general pero como sé que muchos de los G2X no pasáis por aquí (y yo paro poco por este sub foro) lo replico aquí, así me paso más
por fin ha llegado el puñetero coche, sólo ha tardado lo que un embarazo
Es un 420d, por política de empresa no puedo pasarme de unas ciertas emisiones de Co2 y tiene que tener como mínimo etiqueta ECO, es decir, que me he librado de un enchufable por un gramo de CO2, como no puedo elegir más motor, lo cargamos, como a su hermanito, que hereda mi mujer
Llevo 4 años con el F36 y conducir este se me hace raro, y mira que he probado BMWs: es más largo que el F36 (se va casi a los 4.8m) más alto (no me quejo, porque el F36 es bastante incómodo de entrar para algunas personas) y algo más pesado, unos 80kg
¿Por qué se me hace raro? porque no es tan deportivo como el F36 con la configuración que llevaba, aunque ambos llevan la misma (suspensiones adaptativas, Frenos M, etc...) no tiene eso que me daba una sonrisa cada vez que lo cogía: ahora es muy muy aplomado, enfocado más a un tipo Gran Turismo, que a una berlina cupetizada deportiva, eso se lo han dejado al nuevo dos.
En Powerart lo comentaban, que el Gran Coupe perdía un punto en deportividad vs el Coupe: es lo que tiene la plataforma del i4
Pero es muuuuuy suave, mucho mejor insonorizado que el F, y el start stop no molesta como sí lo hacía en el F: cosas de la microhibridación, tiene un rodar...diferente
¿Por qué lo de Disléxico? (lo de Castor es obvio), pues al ponerlo en el garaje al lado de su hermano no lo ví, pero me hicieron notar que es un MBW en vez de un BMW, eso nos deja o dislexia o copia china de aliexpress



qué lleva? pues exceptuando bola, Parking Assistant pro y Driving Asssistant pro (no me dejaron por las limitaciones por los componentes) casi todo: Pintura individual Tanzanite, Faros laser (los pudimos meter ya en la línea de producción casi), Harman Kardon, asientos M, frenos M, pack M 50 aniversario (horribles logos), suspensión adaptativa, etc...
unas fotillos:






el techo no abre más por la curvatura, una buena putada

Por lo menos viene con Ruedas NO runflat y Michelin

y monopistón atras!
me fijé que el M3 de @MACO le pasaba lo mismo, cosas que no entiendo.....

Interior, aquí sí que ha mejorado mucho vs el F36, pero el bestial cofre en el apoyabrazos te limita bajar el asiento al máximo como siempre los llevo, porque me da el codo al girar el volante
les pasa a todos, F40 incluso



los asientos M dejan menos espacio atrás que en el F36, no es que me preocupe mucho....
Navi y Car play
cosas que no entiendo, quitan la ruleta de frio calor de los aireadores centrales que llevaba desde la serie E, y lo meten en el menú de climatización

por fin ha llegado el puñetero coche, sólo ha tardado lo que un embarazo
Es un 420d, por política de empresa no puedo pasarme de unas ciertas emisiones de Co2 y tiene que tener como mínimo etiqueta ECO, es decir, que me he librado de un enchufable por un gramo de CO2, como no puedo elegir más motor, lo cargamos, como a su hermanito, que hereda mi mujer
Llevo 4 años con el F36 y conducir este se me hace raro, y mira que he probado BMWs: es más largo que el F36 (se va casi a los 4.8m) más alto (no me quejo, porque el F36 es bastante incómodo de entrar para algunas personas) y algo más pesado, unos 80kg
¿Por qué se me hace raro? porque no es tan deportivo como el F36 con la configuración que llevaba, aunque ambos llevan la misma (suspensiones adaptativas, Frenos M, etc...) no tiene eso que me daba una sonrisa cada vez que lo cogía: ahora es muy muy aplomado, enfocado más a un tipo Gran Turismo, que a una berlina cupetizada deportiva, eso se lo han dejado al nuevo dos.
En Powerart lo comentaban, que el Gran Coupe perdía un punto en deportividad vs el Coupe: es lo que tiene la plataforma del i4
Pero es muuuuuy suave, mucho mejor insonorizado que el F, y el start stop no molesta como sí lo hacía en el F: cosas de la microhibridación, tiene un rodar...diferente
¿Por qué lo de Disléxico? (lo de Castor es obvio), pues al ponerlo en el garaje al lado de su hermano no lo ví, pero me hicieron notar que es un MBW en vez de un BMW, eso nos deja o dislexia o copia china de aliexpress



qué lleva? pues exceptuando bola, Parking Assistant pro y Driving Asssistant pro (no me dejaron por las limitaciones por los componentes) casi todo: Pintura individual Tanzanite, Faros laser (los pudimos meter ya en la línea de producción casi), Harman Kardon, asientos M, frenos M, pack M 50 aniversario (horribles logos), suspensión adaptativa, etc...
unas fotillos:






el techo no abre más por la curvatura, una buena putada

Por lo menos viene con Ruedas NO runflat y Michelin

y monopistón atras!

Interior, aquí sí que ha mejorado mucho vs el F36, pero el bestial cofre en el apoyabrazos te limita bajar el asiento al máximo como siempre los llevo, porque me da el codo al girar el volante
les pasa a todos, F40 incluso


los asientos M dejan menos espacio atrás que en el F36, no es que me preocupe mucho....
Navi y Car play
cosas que no entiendo, quitan la ruleta de frio calor de los aireadores centrales que llevaba desde la serie E, y lo meten en el menú de climatización

Archivos adjuntos
Última edición:





.







o con la aplicación encender la luces para q quedase mejor la foto.