Bueno, llevaba unas semanas (Muy) mosqueado por un sonido a roto que se producía de 1800 a 2500 vueltas, sólo en caliente, y que parecía venir por el salpicadero
Bueno, en lugar de dejar el coche en cualquiera de los "maravillosos" concesionarios de Madrid, el grupo donde compro los coches me dice que me pase por la concesión de Toledo, que me lo prueban y lo miran
El probador logra reproducir el ruido a la primera, y super mosca, lo mismo que yo
bueno, pues lo sube en el elevador, lo mira, todo OK; y lo único que se le ocurre es que puede ser de dos tuberías que están muy juntas, que con el calor y la presión se junten aún más y vibren, y como están muy cerca de los conductos del aire, que haga resonancia por ahí
flecha con el sospechoso
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aquí haciéndose amigos
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pues mano de santo,
@DavidV haciendo un Bricoarandeling al más puro estilo
@Gus, trozo de cartón a ver si es lo que suena.. y mano de santo!
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el tubo está marcado del roce con la tubería, y tiene 3.000km el coche
ahora a poner algo más definitivo que mi cartón (que en cuanto lo quitas empieza el soniquete)
Resumen: al meter el sistema micro hibrido lo han metido con calzador y con el culete!