Fotos G26 - Presentando al Castor disléxico

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo pensé q me viste cuando me metía en el coche. Casi q si me vienes así corriendo y gritando, me pienso cualquier cosa menos q eres tú…:floor:

Mi mujer y la niña estaban dentro del coche, si te llegas a acercar al coche, lo mismo se piensa que vas a hacerla algo y ya entonces si q se lía…:whistle:
sí, las vi, pero por eso mismo no me acerqué, que lo mismo entra en pánico si le pido que baje la ventana :floor::floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno, en la serie F Tenías que fijarte en las puertas para distinguir el Gran Coupé del Coupé

En la serie G eso no pasa ...

af8228811d018dfe0b28fe5804efcc9a.jpg

Mario RS

Forista
Bueno, en la serie F Tenías que fijarte en las puertas para distinguir el Gran Coupé del Coupé

En la serie G eso no pasa ...

af8228811d018dfe0b28fe5804efcc9a.jpg
Que fue coincidencia?

ciertamente, si los pones así de juntos, nuestro G26 se ve grandote... Bicheando las fichas técnicas, veo que miden de altura el G22 1.383mm y el G26 1.442. 5.9 cm... Pero en la foto macho, el tuyo da la sensación de un serie 3 GT del 2017... Hazla otra vez con otro ángulo! :pompous::guiño:
Pedazos de carros de cualquier modo.:happy:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Que fue coincidencia?

ciertamente, si los pones así de juntos, nuestro G26 se ve grandote... Bicheando las fichas técnicas, veo que miden de altura el G22 1.383mm y el G26 1.442. 5.9 cm... Pero en la foto macho, el tuyo da la sensación de un serie 3 GT del 2017... Hazla otra vez con otro ángulo! :pompous::guiño:

las pistas de padel, coincidencia 100%

yo sigo diciendo que esto es un tanque panzer, cada vez que cojo el F36 lo noto una brutalidad

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno, llevaba unas semanas (Muy) mosqueado por un sonido a roto que se producía de 1800 a 2500 vueltas, sólo en caliente, y que parecía venir por el salpicadero

Bueno, en lugar de dejar el coche en cualquiera de los "maravillosos" concesionarios de Madrid, el grupo donde compro los coches me dice que me pase por la concesión de Toledo, que me lo prueban y lo miran

El probador logra reproducir el ruido a la primera, y super mosca, lo mismo que yo

bueno, pues lo sube en el elevador, lo mira, todo OK; y lo único que se le ocurre es que puede ser de dos tuberías que están muy juntas, que con el calor y la presión se junten aún más y vibren, y como están muy cerca de los conductos del aire, que haga resonancia por ahí

flecha con el sospechoso

upload_2023-1-25_13-11-58.png

aquí haciéndose amigos

upload_2023-1-25_13-12-34.png

pues mano de santo, @DavidV haciendo un Bricoarandeling al más puro estilo @Gus, trozo de cartón a ver si es lo que suena.. y mano de santo!

upload_2023-1-25_13-14-22.png

el tubo está marcado del roce con la tubería, y tiene 3.000km el coche

ahora a poner algo más definitivo que mi cartón (que en cuanto lo quitas empieza el soniquete)

Resumen: al meter el sistema micro hibrido lo han metido con calzador y con el culete!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, llevaba unas semanas (Muy) mosqueado por un sonido a roto que se producía de 1800 a 2500 vueltas, sólo en caliente, y que parecía venir por el salpicadero

Bueno, en lugar de dejar el coche en cualquiera de los "maravillosos" concesionarios de Madrid, el grupo donde compro los coches me dice que me pase por la concesión de Toledo, que me lo prueban y lo miran

El probador logra reproducir el ruido a la primera, y super mosca, lo mismo que yo

bueno, pues lo sube en el elevador, lo mira, todo OK; y lo único que se le ocurre es que puede ser de dos tuberías que están muy juntas, que con el calor y la presión se junten aún más y vibren, y como están muy cerca de los conductos del aire, que haga resonancia por ahí

flecha con el sospechoso

Ver el archivos adjunto 138451

aquí haciéndose amigos

Ver el archivos adjunto 138452

pues mano de santo, @DavidV haciendo un Bricoarandeling al más puro estilo @Gus, trozo de cartón a ver si es lo que suena.. y mano de santo!

Ver el archivos adjunto 138453

el tubo está marcado del roce con la tubería, y tiene 3.000km el coche

ahora a poner algo más definitivo que mi cartón (que en cuanto lo quitas empieza el soniquete)

Resumen: al meter el sistema micro hibrido lo han metido con calzador y con el culete!

Bravo!!!! Doble win, arandeling perpetrado y problema resuelto (no siempre van de la mano aunque parezca mentira) (n)

Eso está pidiendo YA a gritos que lo forres con un trozo de manguera vieja cortada a bocáos y rellena de discos de desmaquillar (mis nuevos amigos firestarter! :LOL:) o algo rollo protege cantos de porexpan de algún cachivache :)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bravo!!!! Doble win, arandeling perpetrado y problema resuelto (no siempre van de la mano aunque parezca mentira) (n)

Eso está pidiendo YA a gritos que lo forres con un trozo de manguera vieja cortada a bocáos y rellena de discos de desmaquillar (mis nuevos amigos firestarter! ) o algo rollo protege cantos de porexpan de algún cachivache :)
Estaba pensando en lo del porexpan... Pero me mandan del conce algo

Mario RS

Forista
Menos mal que has dado con él... A mi me supera también el tema ruidos... No me ha pasado el caso que dices, aún. Pero con el tiempo, vendrán, y tendré que acometer cartón en mano como tú jijiji.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Menos mal que has dado con él... A mi me supera también el tema ruidos... No me ha pasado el caso que dices, aún. Pero con el tiempo, vendrán, y tendré que acometer cartón en mano como tú jijiji.
Hombre, esto era un sonido ya como a engranaje roto, hasta me acojonaba coger el coche.... Ese lo que tiene que use el clima como caja de resonancia

Esto era...el graznido que suena

https://youtube.com/shorts/jVJTDCluxnA

Última edición:

ZXtd

En Practicas
Que fue coincidencia?

El nuevo Gran Coupé es exactamente igual de alto que el G20. Economías de escala por aprovechar la plataforma del i4, que es alto por el espacio para baterías.

Total, que como el coupé no me lo compraré (por tema de bicis, etc.), y la nueva instrumentación digital no la soporto, el día que me toque cambiar el F36 veremos...

Saludos,

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Eso está pidiendo YA a gritos que lo forres con un trozo de manguera vieja cortada a bocáos y rellena de discos de desmaquillar (mis nuevos amigos firestarter! :LOL:) o algo rollo protege cantos de porexpan de algún cachivache :)

pues la ñapa del conce de unas tiras adhesivas de Toyota no chutan, seguimos con el cartón!

he encontrado esto, que va ser la rejostia de útil, pero está fuera de stock :floor::floor::floor:

upload_2023-2-6_13-17-8.png

Mario RS

Forista
anda... yo porque tenía un cupón de 10 pavos del 11/11 , porque me parece un poco robo la pieza... en 8 días en mi casa, eso sí

https://www.aliexpress.com/item/100....order_list.order_list_main.11.5cf018026vYhJB

Ver el archivos adjunto 136847
la palanca desde el lado de la flecha con un despanelador (mejor dos, uno para sujetar y el otro para ir llevándolo por el perímetro de la pieza, y está durete, las pestañas que lo sujetan están donde las flechas

Ver el archivos adjunto 136848
Ya la tengo en mi poder... Al final me tiré, cara, pero me gusta la terminación, lo prefiero a los plásticos de serie...
Hablaré con mi hermano porque yo no tengo útiles para sacarla sin arañar (ya conoces mi faceta Logan). En cuanto la ponga, remito fotos.

Logos

Forista Senior
No lo había visto en el general, el interior me parece precioso, el color exterior no le convence, yo no soy de azules, pero hay que reconocer que la combinación junto con las pinzas de freno y esas llantas luce impecable, que lo disfrutes tanto como el F36!