Gadget automovilistico muuuy chulo. Navegación GPS con proyección en el parabrisas

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
hay un dispositivo como extra en bmw que es lo mismo. un amigo mio lo tiene, creo que se llama auto head display si no me equivoco

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.984
-rafa-;8926020 dijo:
hay un dispositivo como extra en bmw que es lo mismo. un amigo mio lo tiene, creo que se llama auto head display si no me equivoco

Exacto, ya existe hace mucho tiempo (head up display), lo que pasa que supongo que este será el primero accesorio, es decir, no integrado.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Pero el Head Up Display que instala BMW como opción sólo informa de velocidad, marcha engrandad revoluciones y alguna flechita del GPS no??

En el accesorio también salen los menús del GPS parece, osea que yo lo veo un poco más completo. Interesante aunque habrá que esperar muchísimos años hasta que eso baje a una cantidad de dinero decente.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Yo dispongo del dispositivo en el coche, de llama Head up display, además del navegador te va indicando la velocidad y el control de velocidad, yo lo veo util y no molesta para nada la visibilidad...

S

sergio cobos yebenes

Invitado
hola buenas necesito saber donde puedo descargarme los mapas para un navegagor mk 4

jump

Forista
Reacciones
12
sergio cobos yebenes;9131885 dijo:
hola buenas necesito saber donde puedo descargarme los mapas para un navegagor mk 4
bienvenido

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
sergio cobos yebenes;9131885 dijo:

Has pensado en buscar en Google?

Que huevos tienen algunos....