Gafado con las tablet

scart

Forista
Hola
En mi casa hay un problema con las tablet, la niña lleva 3 rotas (y no todas ella) y ahora empieza el niño.
Le compré una SPC de 100€ que no encendía. La devolví y compré una de 120€ de marca rara en Amazon con buenos comentarios... Iba extremadamente lenta. Tardaba en responder hasta el botón de subir el volumen...
También devuelta
Algún Consejo?
No quiero gastar mucho porque sé que va a partir en dos en breve.

jose.ramon

En Practicas
@scart
¿Has echado un ojo a las Amazon Fire? Las tienes en 8” sobre 100€ y en 10” sobre 150€. Para un uso sencillo no van mal…..

El unico “pero” es que las aplicaciones son de la tienda de aplicaciones de Amazon, aunque hay formas de instalar Google Play.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
@scart
¿Has echado un ojo a las Amazon Fire? Las tienes en 8” sobre 100€ y en 10” sobre 150€. Para un uso sencillo no van mal…..

El unico “pero” es que las aplicaciones son de la tienda de aplicaciones de Amazon, aunque hay formas de instalar Google Play.
Cualquier tablet o móvil de marca pato.... Es para huir sin mirar atrás

Para las fire, Hay un programa para PC que te lo hace todo

Mi hijo lleva hostias a dolor en la fire 10" y ahí sigue, encendida horas al día

Eso sí, con su funda rugerizada, una de este tipo

https://www.amazon.es/ULAK-resisten...ocphy=1005493&hvtargid=pla-378620467660&psc=1

Compañero, si son para niños otra cosa que puedes hacer es comprar alguna de segundamano y que sean marcas mas conocidas que te iran mejor.

Wursit0

En Practicas
Hola, como informatico, te puedo aconsejar, que es mejor buscar una de segunda mano potente en buen estado... Un niño va a instalar juegos e instalar...Existe la posibilidad de instalar custom rom, pero pierdes garantia y luego tampoco es una ganancia exagerada.