***Gafas de sol Oxydo*** VENDIDAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pongo a la venta las gafas de sol de mi hermano, son iguales a las que vendí yo a "jokin palacios" no hace mucho tiempo pero en otro color ya que fueron un regalo de nuestro tío y él se quedó con las negras.
Las gafas están nuevas, las puso dos veces y las tiene en la guantera de mi coche con su correspondiente toallita y su estuche.

Gafas de Sol Oxydo X GROOVE-D28/NI

son como estas y no tienen ni un sólo rasguño ya que las puso un para de veces para ir en el coche.

Oxydo sunglasses, Oxydo lunettes de soleil, Oxydo gafas de sol

Precio: 50€ con portes incluidos.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Venga vale... vamos a considerarlo accesorio de BMW!!! ;D

Daltonico

Forista
Reacciones
0
xulio46;8805591 dijo:
jeje, gracias waiting, un saludo.

Si tio, pero como empezemos asi todos, esto se va a convertir en lo que hay en otros foros, que no encuentras un accesorio de coche entre todos los anuncios que hay de moviles, gafas de sol, etc, etc.

Bueno, suerte con la venta, que como dice Waiting, algo tienen que ver con conducir...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Daltonico;8807229 dijo:
Si tio, pero como empezemos asi todos, esto se va a convertir en lo que hay en otros foros, que no encuentras un accesorio de coche entre todos los anuncios que hay de moviles, gafas de sol, etc, etc.

Bueno, suerte con la venta, que como dice Waiting, algo tienen que ver con conducir...

pues yo ya vi en este foro de mercado varias cosas que no tenían que ver con el e92... pero bueno... si os molesta... es que madre mía...

Daltonico

Forista
Reacciones
0
xulio46;8808843 dijo:
pues yo ya vi en este foro de mercado varias cosas que no tenían que ver con el e92... pero bueno... si os molesta... es que madre mía...

No, no, no me malinterpretes. No es que me moleste la tuya, ni siquiera las otras que como tu dices se han puesto.

Lo que me molestaría es que se convierta este foro mercado, que la verdad que esta muy bien, en lo que hay por ahí en otros foros mercado de coches (seguro que sabes a lo que me refiero), en los que no se puede encontrar nada excepto móviles, playstation, gafas de sol, ropa, etc, etc.

De todas formas, lo dicho, que no te lo tomes a mal, realmente fue poco acertado mi comentario.

Un saludo y suerte con la venta.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que tienes razón daltónico, gracias y un saludo.:yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.