Gafas de sol polarizadas, el auténtico Must Have en un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IcemanGTR, 28 May 2012.

1. DAPRA2

DAPRA2 Forista

Me Gusta:
    1.162
    Modelo:
    G20 330d
    yo las tengo y si, son recomendables, es una buena inversion :roll:

2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estuve a punto , de abrir un hilo con este tema . Yo soy desastre para las gafas , aunque siempre solia tener una buenas para el coche. Pedi para reyes unas para tener solo para conducir , y le recomendaron unas POLARIZADAS , y es impresionante lo practicas y lo bien que se ve con ellas. Es impresionante la diferencia de unas a otras , Yo las considero una buenisima inversion muy recomendable

3. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    pues parece interestante si la verdad que no lo sabia, me las puedo apañar en unas que ya no uso? imagino que si puedo pedir cristales polarizados si no? son unas ray ban

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo siempre pensé que todas las gafas de sol medianamente curiosa eran polarizadas aunque por lo que leo aquí veo que no todas.

Yo en gafas de sol gasto menos que un esquimal en neveras y, aparte de unas que le robé a mi mujer, tengo unas Bausch & Lomb que me compré en 1991. Pensaba que al menos las B&L eran polarizadas pero ahora me ponéis en duda.

5. Ch4v1

Ch4v1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo tengo unas carrera sin polarizar y unas wayfarer polarizadas!
    Y la verdad que para conducir son lo mejor, aunque para manejar el movil y otras cosas es un tanto extraño!
    Porcierto, con las polarizadas al mirar a las ventanas laterales veo como puntos negros muy alineados! A que se debe?

6. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.868
    pues permitirme decir que para mi son una M.....con ellas no puedo ver la pantalla de la radio ni el clima sin tener que subir la cabeza y bajar la vista tipo abuela....con el peligro que ello tiene claro...son rayban polarizadas...he tenido 5 modelos de rayban y con ninguna de ellas me ha pasado

7. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Ostia! Que curioso el hilo, justamente el otro dia hablaba con un amigo de esto. Hace poco estrene las gafas deportivas Oakley Jawbone con lentes polarizadas, y desde que las probé para conducir, las llevo siempre en el coche.
    No se cansa la vista, no hay reflejos y se ve infinitamente mejor!

8. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.225
    Modelo:
    535d GT
    Eso es lo que me pasa a mi. No se ve ni la pantalla del navi, y eso que es grande.

9. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    El negocio de las opticas no es la absoluta locura de años atrás pero sigue siendo uno donde los márgenes comerciales son realmente abusivos.

Yo hace tiempo que me pasé a los fabricantes chinos, vas a un oftalmólogo a que te haga una revisión junto a la graduación y con eso encargas las gafas que te gusten a través de internet.

Personalmente he tenido muy buen resultado con Zenni Optical, los hay más baratos pero no los he probado.

Ojo a que está recomendación solo es para gafas monofocales, con los multifocales yo solo he conseguido perder tiempo y dinero (en tiendas físicas y con profesionales), aparte de que es virtualmente imposible encargarlos remotamente.

Por poner ejemplos, las gafas que uso habitualmente, sin marco, en aleación titanio-níquel con memoria de forma y recubrimientos antirayado, antireflectante y oleofóbico salen por el terrible precio de 35 euros, por 4 euros más te las tintan al gusto, neutras o de colores.

A mi no me gustan polarizadas pero saldrían por unos 62 euros, neutras o marrones al 65% de tinte, mismos recubrimientos.

En una óptica los precios son de 5 a 10 veces superiores.

10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguramente tengas razón pero los ignorantes tenemos que tirarnos a lo caro conocido. En gafas no me atrevo a poner cualquier cosa delante del ojo.

11. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Para los que no veis la pantalla del navegador indicaros que existen laminas que solucionan el tema y ademas sirven de proteccion al mismo.

En el foro yanki comentan el tema de estas laminas.

12. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Siempre polarizadas, siempre.

13. DTMAD

DTMAD En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola, yo tengo unas Maui Jim graduadas. Son la leche, de buenas y un poco caras. Me decidí por ellas porque me graduaron y esa graduación se envía a la fabrica y te llegan las gafas ya de fábrica con los cristales graduados y todo.

Además se pueden graduar casi todos los modelos, incluso con los cristales curvos, de hecho las mías son así.

Desde luego todo un acierto. Para ejemplo, mi mujer buscaba unas gafas de sol, no muy caras y tal, al final la convencí para que fuera a ver estas, se las probó, salió a la calle y entró diciendo que se las llevaba, que le daba igual el precio.

Desde luego, 100% de acuerdo con el título, imprescindibles.

14. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Yo, desconfiado que soy, las he llevado de nuevo al oftalmólogo para que verificase que estaban bien hechas y lo están. Opticamente son excelentes.

La calidad es tan buena o mejor que el producto normal que te venden en cualquier cadena de opticas.

Si lo quieres mejor lo hay, pero entonces empieza a preparar al menos un billetito morado.

15. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Me costaron 4 euros en supermercados "Aldi" polarizadas.

16. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    quiero hacer una pregunta se puden llevar o hacer gafas de sol progresivas y polarizadas.
    gracias

17. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Si

18. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Eso me pasaba en el Bmw pero no en el VW (depende el ángulo y el cristal aparecen, pero cuesta encontrarlos). A raiz de eso me he ido fijando y parece algo bastante tipico de bmw y pocos mas, como cuando ves un parabrisas morado/rosado, que ya sabes que es un renault

La prueba del monitor TFT del último video te sacará de dudas

19. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Vas terminar como Ciclope, de los X-Men... :descojon:

No te pongas eso hombre!!! :bash:

20. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    Coñe esas son las que yo compré, pero las mias son más buenas.... Me costaron 5 € :flip:

21. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    yo las llevo pero tampoco veo tantas ventajas...

22. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo, que como Reihe heredo las gafas que desecha mi mujer biggrin , no me acostumbro al provocar el efecto ese "raro" con el display de la capilla sixtina del E92: reconociendo que en muchas circunstancias evita reflejos molestos, pero aún así...

23. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.691
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo unas Arnette y solo tengo un problema con ellas, parece que dan algo de aumento...

El polvo del salpicadero se ve debuti con ellas, da una sensacion de rustico...:descojon::descojon::descojon:

24. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Yo estoy contentísimo con las mías

25. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Mi viella tiene en el coche unas polarizadas de óptica, pero sin marca, que parecen unas Oakley de imitación. No se si llegaron a 30€ y son feas (rojo metalizado), pero seguro que las hay a muy buen precio y con un diseño más agraciado, sin necesidad de comprarse unas de Prada.

Si solo las quieres para llevar en el coche lo veo muy buena opción...

26. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Lo haré. Gracias.

La verdad es que tengo muy poca graduación (0.75 dioptrias), por lo que supongo que será más sencillo que si tienes muchas dioptrias.

ROM.

27. DTMAD

DTMAD En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Salvo pequeñas excepciones te van a decir en la óptica que el crsital debe de ser plano para poder graduarlo. Por eso cuando encontré las MAui Jim, que venían de fábrica graduadas y pueden ser curvas pues no me lo pensé, y aunque son caras, yo creo que merecen la pena.

Lo de las gafas baratas, pues hombre, se nota que hay mucha gente que no sabe que es tener problemas de vista, si lo supieran desde luego no se arriesgarían. Un miope es un impedido, yo tengo poquito, 1,5 pero aún así es un coñazo.

28. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    ¿Cuanto cuestan las Maui Jim esas? ¿Y donde se pueden comprar?

Gracias.

ROM.

29. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Llevo años usandolas, ahora tengo unas Arnette y de maravilla. En fotografia para mi el polarizador es el filtro más importante, imprescindible en paisajes, sobre todo en la costa (la típica foto de playa con aguas de color turquesa) ya que elimina los reflejos y puede verse el fondo con claridad. También si os fijais en la luna trasera de los coches vereis unas manchas de colores. Por cierto, los polarizadores no eliminan los reflejos metálicos

30. DTMAD

DTMAD En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Aquí tienes el enlace para buscar, como no se de donde eres. No recuerdo el precio exactamente, pero sobre 300 o así.

Store Locator_Spanish-Castellano

Compartir esta página