Duda GALEGOS DEL FORO- Cual es la ruta más rápida Lugo-Santiago?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues eso, seguro que me ayudais,

el día 21 tengo que ir de Ponferrada a Ribadumia y necesito ir "rápido" (por temas de horarios de trabajo y eso).

el Maps me manda por la Autopista a Coruña, o bien por Palas de Rei -Monterroso-Santiago

en tiempo calculado hay muy poca diferencia,

obviamente la ruta más larga es ir a Coruña y coger la AP-9 aunque en tiempo es la más corta.
Lugo.. Teixeiro... ordes ..Santiago.avisa cuando vengas. Si quieres peaje y un minuto menos autopista, son mas km. En vez de en Santiago sale en Sigüeiro y avisa

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo te digo mi experiencia de este fin de semana que vine de Cambados(al lado de Santiago)a Astorga( pasando por lugo) .
Si vas en plan paseo ; bien puedes ir por generales ; pero si como yo salí después de comer y quería llegar a ejercer mi derecho al vota ; lo más RÁPIDO y COMODO es por autopista hasta casi llegar a Coruña y luego para abajo por la autovía ;
En 2 horas de plantas de ponferrada a Santiago ; yo eche desde La toja a Astorga 2horas y medio ; eso sí ligerito; es un pasein
Cambados es casi una hora al lado de Santiago biggrin.bueno depende de la zona de Santiago claro

Lugo.. Teixeiro... ordes ..Santiago.avisa cuando vengas. Si quieres peaje y un minuto menos autopista, son mas km. En vez de en Santiago sale en Sigüeiro y avisa
No lo lies, por ahi tiene mas radares y tractores atravesando la carretera que una carrera de obstáculos.
Yo vuelvo de Lugo a veces por ahi, porque ya no me importa el tiempo,....y sirmpre termino cargándomeentoo.
Y eso que durante 10 años hice esa ruta a diario.y me se hasta donde paran a mear los que ponen los tripodes....No compensa