Atmosfericos_lowcost
En Practicas
- Modelo
- Bmw 318ci
- Reacciones
- 41
Buenas chicos! Despues de mi peripecia, comprando un e46 coupe y siendo estafado ( culata a los 100km)
He estado esperando el motor que llegase de irlanda 1 año!!! ( Y no ha llegado)
Al final he decidido venderlo, ya que por tema covid no habia forma humana de conseguir tanta pasta.
Lo vendi ayer!!!
Vamos al tema que nos afecta.
He visto un e30 318i berlina, siempre he querido un e30, y no puedo permitirme un 25.
El problema radica en que yo vivo en malaga, y el coche esta en pontevedra.
1 No puedo ir a ver el coche obviamente, por tema covid.
2 Me faltan aun 600e y estoy vendiendo otro coche, una bici electrica y hasta mi movil.
3 El dueño del coche el dia 9 de marzo se va a brasil, asi que o se compra ahora o nunca.
4 El coche tiene mi edad, y el 4 de marzo es mi cumpleaños. Hay algo entre ese coche y yo...llamalo energia, llamalo....jajaja ya me entendeis.
Y aqui la pregunta del millon
Hay algun compi cerca de pontevedra, de confianza, que pueda pasar a echarle un vistazo al cacharro?
Y en el peor de los casos, y no me diese tiempo de subir antes del dia 9 , que pudiera quedarselo un par de semanas. O en su caso poder dejarlo en un parking q le alquile.
Se que es pedir pedir y pedir...pero j*der..hay que luchar por nuestros sueños!!
Un abrazo grande compis!
Apelo a vuestro compañeristo
He estado esperando el motor que llegase de irlanda 1 año!!! ( Y no ha llegado)
Al final he decidido venderlo, ya que por tema covid no habia forma humana de conseguir tanta pasta.
Lo vendi ayer!!!
Vamos al tema que nos afecta.
He visto un e30 318i berlina, siempre he querido un e30, y no puedo permitirme un 25.
El problema radica en que yo vivo en malaga, y el coche esta en pontevedra.
1 No puedo ir a ver el coche obviamente, por tema covid.
2 Me faltan aun 600e y estoy vendiendo otro coche, una bici electrica y hasta mi movil.
3 El dueño del coche el dia 9 de marzo se va a brasil, asi que o se compra ahora o nunca.
4 El coche tiene mi edad, y el 4 de marzo es mi cumpleaños. Hay algo entre ese coche y yo...llamalo energia, llamalo....jajaja ya me entendeis.
Y aqui la pregunta del millon
Hay algun compi cerca de pontevedra, de confianza, que pueda pasar a echarle un vistazo al cacharro?
Y en el peor de los casos, y no me diese tiempo de subir antes del dia 9 , que pudiera quedarselo un par de semanas. O en su caso poder dejarlo en un parking q le alquile.
Se que es pedir pedir y pedir...pero j*der..hay que luchar por nuestros sueños!!
Un abrazo grande compis!

Apelo a vuestro compañeristo