Duda Gallegos! Yo os invoco!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atmosfericos_lowcost, 24 Feb 2021.

  1. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Buenas chicos! Despues de mi peripecia, comprando un e46 coupe y siendo estafado ( culata a los 100km)
    He estado esperando el motor que llegase de irlanda 1 año!!! ( Y no ha llegado)
    Al final he decidido venderlo, ya que por tema covid no habia forma humana de conseguir tanta pasta.

    Lo vendi ayer!!!

    Vamos al tema que nos afecta.

    He visto un e30 318i berlina, siempre he querido un e30, y no puedo permitirme un 25.

    El problema radica en que yo vivo en malaga, y el coche esta en pontevedra.

    1 No puedo ir a ver el coche obviamente, por tema covid.

    2 Me faltan aun 600e y estoy vendiendo otro coche, una bici electrica y hasta mi movil.

    3 El dueño del coche el dia 9 de marzo se va a brasil, asi que o se compra ahora o nunca.

    4 El coche tiene mi edad, y el 4 de marzo es mi cumpleaños. Hay algo entre ese coche y yo...llamalo energia, llamalo....jajaja ya me entendeis.

    Y aqui la pregunta del millon

    Hay algun compi cerca de pontevedra, de confianza, que pueda pasar a echarle un vistazo al cacharro?

    Y en el peor de los casos, y no me diese tiempo de subir antes del dia 9 , que pudiera quedarselo un par de semanas. O en su caso poder dejarlo en un parking q le alquile.

    Se que es pedir pedir y pedir...pero j*der..hay que luchar por nuestros sueños!!

    Un abrazo grande compis!❤️





    Apelo a vuestro compañeristo
     
  2. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    328ci
    punto uno, si pones un anuncio, que es ganga, te lo van a quitar
    luego un tio que se va a brasil... no sabes nada de el, suena a estafa...
    lo de energia, es puro capricho aunke puede ser verdad.
    el mercado de segundamano da p*to asco, yo tambien lo sé.
    dices que tienes otro coche que vas a vender? porque no te lo quedas hasta que ahorres? porque el coche que quieres tiene que ser bmw, antes un e46 y ahora un e30.

    y aun encima no tienes la guita. las cosas se compran viendolas y se llevas a alguien que te aconpañe, son dos ojos mas a ver. si llevas a un amigo y te aconseja que no compres, o que esperes un poco hazle algo de caso.
     
    A nosolo320d y tuki les gusta esto.
  3. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Antes de nada, por limitaciones en galicia, yo no puedo ir legalmente a pontevedra, así que ahí no te puedo ayudar.

    Dicho esto... sabes que estás comprando papeletas para que te vuelvan a timar no? Primero, porque efectivamente suena raro, irse a brasil... Hay varias posibilidades, una que el timado sea el que se ofrezca a ayudarte (esto es insultarte a la cara, lo siento mucho, no tiene porque ser el caso... pero imagino que en ese caso te darás cuenta que no podrás pedir cosas como... págalo tu que yo te lo recojo en un par de semanas ni cosas por el estilo.

    Segundo, si tu no vienes a verlo... es una responsabilidad del que lo va a ver por ti. Si luego te falla, el que te lo vendió ya no está, y el que le dió el visto bueno (y fue engañado) no tiene culpa ninguna. Asumes tu ese riesgo?

    Después, partiendo de la base de que tu no estés en el ajo de timar a nadie (insisto, tenga o no tenga pinta... es una opción a descartar, una cosa es verlo, otra mojarse), y de que no te estén timando a ti... tener que vender otro coche, una bicicleta y hasta un móvil no es muy buena señal de que puedas adquirir este e30. Los e30 son coches con al menos 30 años, algunos 37, y les salen cosas. Yo estoy poniendo a andar uno que fue de casa desde hace 30 años, sé que siempre fue cuidado, y llevaba unos años parado. En un año, que hace que lo puse a andar, me he gastado seguramente el doble de pasta de lo que te cueste ese 318i. Que si la bomba de freno, la bomba de embrague, el bombín de embrague, el viscoso, el radiador de la calefacción, el puente de diodos, el embrague... y es normal que le salgan cosas, porque son muchos años.

    Para meterle piezas guarras... no merece la pena. Estos coches, hay que intentar conservarlos lo mejor posible, yo estoy metiendo todo o casi original de recambios de bmw o marca el original que fabricaba para bmw (esto me lo hicieron solo con un radiador creo).

    Un 318i no está tan fuera de mercado (no digo si es o no caro para el coche que es, digo que es "pagable") para que haya que montar tanto lio por él, y más con la que está cayendo. 316i y 318i en estados bastante originales (con cosas por hacerles obviamente) salen bastantes. Quizá no fuese mala idea, pero al menos, que puedas gestionarlo tu, y verlo antes de comprarlo, para que no pase como con ese e46.
     
    A adale30 y Danielboss les gusta esto.
  4. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Me explico, porque veo que puedo parecer tonto. Jajajaja

    El e46 lo compre en persona, por tener un fallo en el tensor de la cadena.

    Me salio bastante barato, asi que aunque en parte me estafaron, no perdi apenas dinero, aunque si tiempo e ilusion ya que en el momento de querer arreglarlo empezo el covid, y me bajaron de 40hs a quedarme parado.
    A eso sumale que el motor no pudo venir de Irlanda. Y el resto de oleadas covid.

    Dicho esto aclaro.
    Que el vendedor no tiene problema en que vaya a verlo, ni probarlo ni llevarlo al mecanico a que le eche un vistazo.

    Que en ningun momento me ha presionado, simplemente me dijo, que no aceptaba una reserva. Y que yo fuese el mes que viene. Pues se iba a brasil el dia 9 de febrero.

    Pero que si podia mandar a algun amigo, a verlo y tal, por el estupendo.

    Esta muy bien de precio, pero tampoco es una ganga loca.

    El chico lo ha dicho claro desde el primer momento, su precio es ese y no es negociable.

    El ibiza que estoy vendiendo se compro para vender, y necesitaba reparacion.

    Yo actualmente tengo una 125cc y el.coche de mi novia, asi que no necesito un coche perfectamente al dia, solo un pequeño proyecto, que avance y saque algunas sonrisas.
    Es normal q le vayan saliendo cositas, pero ahora que la cosa mejora, me iran subiendo hrs por semana.

    Sinceramente, confio en que puede haber alguien del foro que viva cerca, y no le importe perder una tarde en echarle un vistazo. Y sino bueno...aqui compartire mi experiencia y avances, alimentandome de vuestra sabiduria
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Correcto, así mucho mejor, para evitar "suspicacias" (que solo juegan en tu contra). Entiendo que el motor de irlanda, ese no llegaste a pagarlo, no?

    O sea, que en este caso, sería ir a verlo y dar "nuestra" opinión, y si te interesa tu lo compras y que alguien lo recoja y lo guarde hasta que puedas venir a por él. Pues... suerte y a ver si se ofrece alguién. Ya digo yo directamente no puedo. Aquí no nos dejan salir ni entrar del area sanitaria de coruña, ferrol y pontevedra. Con lo que tendrías que decir donde está exactamente. Si es en pontevedra capital o un ayuntamiento de su area, tendría que ir a verlo alguien de ese area. Si está en vigo o sus ayuntamientos, lo normal es que fuese alguien de cerca, pero podría ir cualquiera de las areas de vigo, orense, lugo o santiago.
     
  6. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Sin saber cómo está el coche no entiendo tanto interés. ¿No hay e30 a patadas por tu zona?
     
  7. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Exacto eso queria!!
    La verdad es q no, apenas hay e30 por mi zona.
    Y respecto al motor de irlanda, pague 180e de señal, hoy les he dejado el mensaje para q me hagan el reintegro.

    El coche esta en pontevedra ciudad.
    Nada mas y nada menos que 1100km de mi.
    Seguire intentandolo, a ver si hay suerte y tenemos algun compi del foro por ahi cerca!;
     
  8. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Listo chicos, lo acaba de vender.....otra vez sera! Igualmente os agradezco a todos el interes, y si necesitais cualquier cosa por malaga, aqui estamos!!
     
    A Marcosboa le gusta esto.
  9. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vaya. Yo conste que si solo fuese verlo no me importaba (sin hacerme responsable de cosas que le saliesen), solo una opinión sobre su estado aparente.

    Pero en galicia nos tienen bastante restringidos. Hasta el viernes no podemos salir de nuestro ayuntamiento. El viernes podría ir alguien del área sanitaria (pontevedra y alrededores). Cambiando de provincia imposible, nos crujen.

    Suerte para el siguiente, pero piensa que igual ni podias venir a por él.
     
  10. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Gracias Tuki!! Y te lo agradezco un monton, otra vez sera no? Un abrazo compis!!
     
    A tuki le gusta esto.

Compartir esta página