gallegos..

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
para cuando una quedada?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Para cuando descontamines el coche sin rayar :floor: (soy Keny)

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Yo si en la fecha que se busque puedo, voy, siempre que la parienta y los niños den su consentimiento por escrito. Llevaria a mi cuñado que esta en el foro e36. Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
en la quedada me encargaria de codificar vuestros coche si quisierais

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
peon;11092228 dijo:
en la quedada me encargaria de codificar vuestros coche si quisierais

Hay le as dado, me apunto a la quedada (me salto el permiso) yo tengo el cable y el programa instalado, me falta hacerlo funcionar.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11092349 dijo:
Hay le as dado, me apunto a la quedada (me salto el permiso) yo tengo el cable y el programa instalado, me falta hacerlo funcionar.

yo tengo el programa y cable funcionando asique sin fallo

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Yo tengo que hacerlo funcionar ya, e instalado el tempomat y tengo que incluirlo en el vo del coche.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11093094 dijo:
Yo tengo que hacerlo funcionar ya, e instalado el tempomat y tengo que incluirlo en el vo del coche.

si se da la quedada lo hacemos compañero :guiño:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
A ver en que fechas caería porque ganas no me faltan de asistir y pasarlo bien.

sd2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TONY 330;11093366 dijo:
A ver en que fechas caería porque ganas no me faltan de asistir y pasarlo bien.

sd2

malo sera que no se llegue a un acuerdo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.888
Joer peon, hasta que tengas kdda no paras, eh??? :yawinkle

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
jazza;11093421 dijo:
Joer peon, hasta que tengas kdda no paras, eh??? :yawinkle

lo propongo haber si surje pero ya se sabe, hai ganas de conocer a algun forero pero es mui dificil poder pero haber si sale

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Peon después de tu ofrecimiento tu y yo quedamos cuando quieras , Yo pago las cerbecitas y tu codificas :razz: :razz: :razz:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ARREDEMO;11093862 dijo:
Peon después de tu ofrecimiento tu y yo quedamos cuando quieras , Yo pago las cerbecitas y tu codificas :razz: :razz: :razz:

por mi cuAndo quieras :guiño:

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
De que zona eres Yo estoy en Vigo si coincide estupendo sino buscamos algo intermedio , tendría que ser un finde ya que tengo jornada partida y de semana chungo y este sábado tengo que llevar a la jefa al ikea de Coruña [:>pray[:>pray[:>pray

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Ya a pedir que sea en época de vacaciones así yo estaré por galicia [:>pray :descojon:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ARREDEMO;11093896 dijo:
De que zona eres Yo estoy en Vigo si coincide estupendo sino buscamos algo intermedio , tendría que ser un finde ya que tengo jornada partida y de semana chungo y este sábado tengo que llevar a la jefa al ikea de Coruña [:>pray[:>pray[:>pray

yo soy de 40 km aprox de santiago,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TONY 330;11093925 dijo:
Ya a pedir que sea en época de vacaciones así yo estaré por galicia [:>pray :descojon:

por pedir que no sea, a mi en verano me viene mal pues trabajo y uso el e39 en vez del e90

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Por cierto peon en otro post dices que compraste el cable y 335I te lo instalo ¿podrías decirme donde lo pillaste y cuanto costo ? luego le pediré ayuda a alguien para que me lo instale por que Yo entiendo de coches pero en informática zero trabajo habitualmente con equipos de diagnostico pero tienen capadas los codificaciones y me atan un montón de manos para según que cosas :-k:-k:-k

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ARREDEMO;11094004 dijo:
Por cierto peon en otro post dices que compraste el cable y 335I te lo instalo ¿podrías decirme donde lo pillaste y cuanto costo ? luego le pediré ayuda a alguien para que me lo instale por que Yo entiendo de coches pero en informática zero trabajo habitualmente con equipos de diagnostico pero tienen capadas los codificaciones y me atan un montón de manos para según que cosas :-k:-k:-k

yo el cable lo compre por ebay carillo los hai por 70 euros y lo mas complicado es instalarlo codificar es mui facil

Marco P.

Forista
Reacciones
9
HOla Peon!! Por mi, pon una fecha y vamos hablando. Tambien me apetece ir a una kedada, que aun no fui a ninguna. A ver si se anima la gente.
Y respecto a lo de tu ofrecimiento, yo hago lo mismo que Arredemo. Te pago unas cañitas, unos pinchitos y tu codificas, ok??? [:>pray
La verdad es que me gustaría ver como haceis esas cosas, porque a mi me dan un cague.... y con la suerte que yo tengo, me meto a codificar y nunca coche vuelve a ser!! ](*,)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Marco P.;11094043 dijo:
HOla Peon!! Por mi, pon una fecha y vamos hablando. Tambien me apetece ir a una kedada, que aun no fui a ninguna. A ver si se anima la gente.
Y respecto a lo de tu ofrecimiento, yo hago lo mismo que Arredemo. Te pago unas cañitas, unos pinchitos y tu codificas, ok??? [:>pray
La verdad es que me gustaría ver como haceis esas cosas, porque a mi me dan un cague.... y con la suerte que yo tengo, me meto a codificar y nunca coche vuelve a ser!! ](*,)

si surje la kedada que espero que si veras que es lo mas facil del mundo lo complicado es instalar el programa que acabare aprendiendo para la quedada deciros como se hace si auereis compraros el cable y tal

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
peon;11094030 dijo:
yo el cable lo compre por ebay carillo los hai por 70 euros y lo mas complicado es instalarlo codificar es mui facil

NO si el caso no es el precio 15 euros arriba o abajo es la seguridad de que funciona bien una vez instalado y no gastar en balde

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ARREDEMO;11094078 dijo:
NO si el caso no es el precio 15 euros arriba o abajo es la seguridad de que funciona bien una vez instalado y no gastar en balde

tienes que mirar si tu coche lleva dcan o no y despues ya el cable para gustos

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
peon;11094083 dijo:
tienes que mirar si tu coche lleva dcan o no y despues ya el cable para gustos

Mi coche es un 325XI de marzo del 2008 N53

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Venga gente.... a sugerir fechas y lugares.
Yo creo que lo más justo sería por Santiago, que sería el centro geográfico de Galicia (posiblemente, yo sería el de más lejos, pero que se le va a hacer)
En cuanto a las fechas.... claro está que tendría que ser un sabado o domingo, que la mayoria trabajamos de lunes a viernes. En cuanto a un dia concreto.... yo los dos fines de semana que al principio y al final de la semana del macropuente de diciembre, no creo que pueda, que seguramente vaya de viaje, pero bueno, no quiero que por mi sólo, si al resto le viene bien, que se cambie por mi culpa, eh!!
Ala, yo ya movi ficha, ahora que siga el resto.