Mi teoría es que el que tiene un Renault con muchos años y km en buen estado (que los hay) puede tener cualquier coche con muchos años y km en buen estado. Quiero decir, que es alguien que cuida mucho los coches. En cambio alguien descuidado y que les dé mucha tralla rara vez tendrá un Renault metido en km y en buen estado. En cambio hay coches de otras marcas que con muchos km y tralla sin grandes cuidados envejecen bastante dignamente y si les metes un buen lavado quedan casi como nuevos.
Yo conduje uno !!!...de una ex... Todo de cuero beige y cambio automático. No corría naaaada, y la calidad era justita, el cuero se ennegrecía y pelaba deprisa. Coche de chica en toda regla...
Se le puede poner mas cartelitos a un coche??' RENAULT 5 GT TURBO COUPE , les queda sitio para poner RK7 ABS ETC..
Hola Eso se lo tendrás que decir al fabricante .Es una versión que se saco en Francia para correr en la copa monomarca de Renault .Pocos veras de esos por España.Ten en cuenta que es un coche de hace 27 años y entonces había otras modas je jepor cierto que significado se le traduce a sleeperun saludo
Si que es verdad. Los 1.7 eran rabiosos pero poco fiables. El energy 1.4 con carburador de doble cuerpo tenía un rendimiento más equilibrado y era muy elástico, y más fiable.
Por cierto, mirad que unidad de R20 más guapa http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232228647&asrc=st|sr
Jokin, puestos a poner el Fuego, el que queda bien es el GTX "2 litres" y si es el de llantas bonitas mejor todavía
Si!!!!! Como se nota que Renault estaba de promoción por USA. Aunque allí estaban en su salsa, sólo un coche americano puede estar peor construido que un renolo
Me voy a autocitar pero es que esta perspectiva del Fuego bien lo merece. Hasta las llantas de chapa le quedan bien
No digo que no, pero es que yo en R-20 solía ver el GTD que venía con llantas de 13" y en cambio todos los 30 los veía con TRX.
A mi esas llantas nunca me gustaron. Generalmente los diseños de 4 radios los encuentro demasiado cuadrados por motivos obvios. Prefiero múltiplos de 5 o de 3.
Tal vez pero yo solía ver los TX o GTX, no recuerdo. ¿Qué diferencias básicas había entre los 20 y los 30? Porque aparte de los faros y de que el 30 traía motores más gordos no recuerdo gran cosa.
A mi me encantaban, de pequeño hubieron varios en mi familia y dieron un resultado genial, pero tengo que decir que desde el megane2 Renault para dio un giro, y paso de hacer coches y buenas versiones deportivas a electrodomésticos. Por mi trabajo conduzco a veces Renault modernos, y por dentro la calidad brilla por su ausencia, el tacto de la dirección eléctrica fatal, la palanca de cambios ruidosa, y un desgaste prematuro en la mayoría de componentes y botones de uso diario, creo que hoy en día es una marca Generalista más, siendo que hace años eran coches duros y que transmitían mucho al conducirlos a pesar de ser asequibles.
Sí, pero en el caso de Audi creo que no se compartía gama de motores. Que yo recuerde todos los 200 eran turbo y los 100 eran atmosféricos (hablo de la gasolina) y todos los 90 eran de 5 cilindros y los 80 de 4.
No exactamente, pero casi. Algunos 200 no eran turbo, pero pocos. http://www.auto-data.net/es/?f=showSubModel&modeli_id=500
Bueno, yo me refería a los 80 que convivieron con los 90. En 1992 el 90 desaparece y toda la gama pasa a llamarse 80 incorporando los motores de 5 y 6 cilindros. Antes de eso todos los 80 eran de 4 cilindros. Los cupé se llamaban Audi coupé a secas, y de tener nombre numérico deberían haberse llamado 90 por la disposición del frontal con los faros alargados y los intermitentes en la defensa.