Comparativa Gama Xenum...

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Buenas a todos, me imagino que esta más que hablado el tema pero en varios hilos y mi idea era de recopilar aquí algo más de información.

Por favor comentar que productos habeis usado de la marca Xenum y que resultados han dado.

Que conste que no tengo nada que ver ni con el fabricante ni con los que venden...simplemente quiero opiniones. Yo hoy he pedido el m-flush para limpieza motor y el aditivo aceite vx500 y el producto para limpieza de inyección.
Gracias

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Donde lo has pedido? Yo quiero probarlo para el cambio de aceite que quiero hacerle pronto

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Yo en eBay pero en España venden en aditivox.com

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Yo he probado el m-flush y el r-flush y muy contento.

Con el r-flush salían incluso fragmentos sólidos de suciedad del circuito de refrigeración, esta claro que estaba en muy mal estado.

Con el m-flush muy bien también, cambie el aceite de mi 323 y salio completamente negro, en la varilla no se veía tan sucio y cuando lo saque estaba completamente negro, así que limpiar limpia.

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Yo he probado el m-flush y el r-flush y muy contento.

Con el r-flush salían incluso fragmentos sólidos de suciedad del circuito de refrigeración, esta claro que estaba en muy mal estado.

Con el m-flush muy bien también, cambie el aceite de mi 323 y salio completamente negro, en la varilla no se veía tan sucio y cuando lo saque estaba completamente negro, así que limpiar limpia.
Gracias por compartir, el r-flush me interesaba mucho. Dices que limpia bien. Gracias de nuevo

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Gracias por compartir, el r-flush me interesaba mucho. Dices que limpia bien. Gracias de nuevo
Siguiendo las instrucciones todo correcto, tienes que enjuagar bien el circuito con agua cuando lo vacíes. Yo le puse la manguera con el circuito en marcha vigilando que el vaso siempre tuviese agua y salían trozos sólidos negros junto con la espuma del producto