Gamberrismo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LADIMIR, 19 Dic 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me levanto esta mañana a las 7 para ir a trabajar despues de unas merecidas vacaciones :) y cual es mi sorpresa cuando veo una nota en el parabrisas :-s, en la cual se me indica que acuda a la Jefatura de Policia a denunciar los desperfectos ocasionados en mi coche, y a continuacion me doy cuenta de que el retrovisor izquierdo esta roto.

    Acabo de salir de Jefatura de poner la pertinente denuncia y he preguntado por curiosidad si le habia pasado lo mismo a otros coches, y el agente me ha dicho que hay otros 18 coches con daños en los retrovisores, y no han sido chavalitos...

    Bueno, por lo menos los han pillado, pero las molestias y el ir y venir no te lo quita nadie.

    PD.- que triste es no poder dejar un coche en la calle por miedo a que algun anormal se dedique a jugar al futbol con tu retrovisor.:???:
     
  2. en mi barrio paso lo mismo vi a los chacales y les di hosticas hasta en el dni eso si no han vuelto a hacerlo
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, los han pillado... Quizás una vez más...
    ¿Cómo harán para resarcir el daño cometido?

    Vaya tela ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya pasatiempos. Porque no jugarán a dar con la cabeza a la pared
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por lo menos, ire a que me hagan un presupuesto en la BMW para llevarlo al juzgado, ya he preguntado y el retrovisor nuevo sin la carcasa sale por unos 240, a ello hay q sumarle la mano de obra, aunque luego me lo compre en un desguace.;-)

    Q mamones.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro de q al menos les hayan pillado y no te toque palmar pasta a ti!

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    No vuelvo a apurar tanto al aparcar con una columna!!!
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    el fin de semana del puente, en "mi" pueblo, a un descerebrao no se le ocurrió mejor idea que liarse con todos los retrovisores que encontró.
    La buena suerte es que los dueños de uno estaban dentro... y el joputa se ha pasado unos días en el hospital, de la paliza que le dieron... y que todos celebramos, naturalmente.
    A mí me han pasado la llave, a otro compañero le han hecho un bollo y a otra le han jodido el retrovisor de su stupendísimo Outback.
    No podrán probar la resistencia de su cabeza contra los muros de su casa, digo yo?
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si son insolventes no vereis un euro, suerte
     

Compartir esta página