El mismo piloto con un GT2 RS MR... https://www.bmwfaq.org/threads/pors...ing-menos-de-7-300-km-h-como-si-nada.1039910/
Por debajo de 7 minutos y como si tal cosa... menudo nivel, de coche y de manos (piloto probador de Manthey, debe haber dado unas pocas vueltas antes...)
Me choca lo cerca que va del volante, con las manos a las 9:15 en vez de a las 10:10, entiendo que probablemente para tener acceso a las levas.. Como va el tio...
Que pena que la camara trasera no esté enfocada un poco mas arriba para ver trabajar del DRS , eso más un día de agua para ver como trabaja sería una toma espectacular
Entre otros motivos, en los coche de carreras la desmultiplicación de la dirección es mucho menor y por ello se necesita una distancia menor por la menor demanda de maniobrabilidad. Sobre la manera de agarrar el volante, ya me enfrasqué una vez en una discusión y como nunca tengo razón, pues nada.
Supongo que los fabricantes ya saben dónde hay que poner las manos... y de siempre 9:15 o 10:10 está bien, aunque mejor 9:15, más control.
Habrá unas ost...s en el Ring con este coche. Se va muy rápido y no sé si la gente está lo suficientemente formada para llevar estos bichos a esas velocidades.
Si os fijáis en los giros mas cerrados, en alguna ocasión incluso le toca el codo con el reposabrazos, pero que quien coj*nes soy yo para decirle a semejante piloto donde poner las manos Simplemente me choca, nada mas
Ese vídeo ...el de la cámara frontal .. No estará acelerado en imagen ? . Se ve muy rápido incluso a velocidades bajas.
Ten en duenta que, en determinadas competiciones, como las de resistencia, es así. Se busca acercar el asiento para no fatigar los brazos con el stress y las horas y se acercan al volante para involucrar en las maniobras, los deltoides y músculos escapulares y dorsales en unos porcentaje de determinados, repartir el trabajo en la cintura escapular y brazos y cansarse lo mínimo posible. Por seguridad ante un impacto, los hombros tampoco deben despegarse del respaldo en ningún tipo de maniobra, si es así no vas bien colocado. No os podéis imaginar lo que pasa dentro de un coche de carreras puro y duro a eso niveles. Ni de lejos. Supongo que, como los que boxeamos, a la mínima adoptas la postura de guardia y te tapas la cara y costados y calculas cómo vas a macar marcar la distancia con el jab para sacudir. Pues estos, en el momento en el que suben y entran en el circuito ya van "viciados" posturalmente Cuando subí con Pirro en el SCV12 en Montmeló le dije que parase por favor a la segunda vuelta. No podía mantener mi cuerpo, con baquets de carreras, HANS y todos los avíos y estando entrenado. El tipo con más edad que yo iba como mi prima en la ranchera. Pérdida de razón en 3,2,1... ya lo veo venir
Por otra parte como digo arriba y como ya sabes, los coches de carreas tienen muy poco giro de volante, no podemos tener los parámetros de comparación de un coche de calle, por muy deportivo que sea, no se parecen ni de lejos en absolutamente nada de nada, de nada. Desconozco si Manthey hace algún trabajo con la dirección de este coche, de todos modos este hombre tendrá cogido el sito en el coche y lo hace por inercia. Versiones anteriores de 3 RS no me han parecido direcciones con tarados de carreras en absoluto, no sirven para rodar en la calle, esta versión no la he conducido y nica uno preparado por Manthey
visto así tiene todo el sentido..desconocia que boxeabas, gran deporte si se tiene cabeza, como es tu caso
Christian Gebhardt, el piloto de sport auto, siempre conduce cerca del volante https://www.bmwfaq.org/threads/pors...ife-6-59-42-min-sport-auto-supertest.1039978/
2ª parte... NEAR-DEATH EXPERIENCE Part 2: Porsche 992 GT3 MR // Nürburgring 11 may 2023 00:00 Intro/Specs/Main Question 04:20 Lap 12:24 Do you NEED a GT3 RS?