Video GAME OVER Insane 992 GT3 RS Nürburgring experience/ NEAR-DEATH EXPERIENCE Part 2: Porsche 992 GT3 MR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 May 2023.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.519
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    GAME OVER! INSANE 992 GT3 RS NÜRBURGRING EXPERIENCE!
    9 may 2023

     
    A Climber, jangel y Ahsanchez les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.519
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.634
    Me Gusta:
    5.870
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por debajo de 7 minutos y como si tal cosa... menudo nivel, de coche y de manos (piloto probador de Manthey, debe haber dado unas pocas vueltas antes...) :hungry:
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me choca lo cerca que va del volante, con las manos a las 9:15 en vez de a las 10:10, entiendo que probablemente para tener acceso a las levas..

    Como va el tio...:amo2:
     
    A Josué le gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.031
    Me Gusta:
    89.016
    Modelo:
    Hormigonera
    Que pena que la camara trasera no esté enfocada un poco mas arriba para ver trabajar del DRS , eso más un día de agua para ver como trabaja sería una toma espectacular
     
    A Josué le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.913
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre otros motivos, en los coche de carreras la desmultiplicación de la dirección es mucho menor y por ello se necesita una distancia menor por la menor demanda de maniobrabilidad. Sobre la manera de agarrar el volante, ya me enfrasqué una vez en una discusión y como nunca tengo razón, pues nada.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que los fabricantes ya saben dónde hay que poner las manos... y de siempre 9:15 o 10:10 está bien, aunque mejor 9:15, más control.
     
  8. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Barcelona
    Habrá unas ost...s en el Ring con este coche. Se va muy rápido y no sé si la gente está lo suficientemente formada para llevar estos bichos a esas velocidades.
     
    A Guancho le gusta esto.
  9. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Si os fijáis en los giros mas cerrados, en alguna ocasión incluso le toca el codo con el reposabrazos, pero que quien coj*nes soy yo para decirle a semejante piloto donde poner las manos :nose:


    Simplemente me choca, nada mas
     
    A Josué le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.494
    Me Gusta:
    116.959
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese vídeo ...el de la cámara frontal ..
    No estará acelerado en imagen ? .
    Se ve muy rápido incluso a velocidades bajas.
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.913
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten en duenta que, en determinadas competiciones, como las de resistencia, es así. Se busca acercar el asiento para no fatigar los brazos con el stress y las horas y se acercan al volante para involucrar en las maniobras, los deltoides y músculos escapulares y dorsales en unos porcentaje de determinados, repartir el trabajo en la cintura escapular y brazos y cansarse lo mínimo posible. Por seguridad ante un impacto, los hombros tampoco deben despegarse del respaldo en ningún tipo de maniobra, si es así no vas bien colocado. No os podéis imaginar lo que pasa dentro de un coche de carreras puro y duro a eso niveles. Ni de lejos. Supongo que, como los que boxeamos, a la mínima adoptas la postura de guardia y te tapas la cara y costados y calculas cómo vas a macar marcar la distancia con el jab para sacudir. Pues estos, en el momento en el que suben y entran en el circuito ya van "viciados" posturalmente
    Cuando subí con Pirro en el SCV12 en Montmeló le dije que parase por favor a la segunda vuelta. No podía mantener mi cuerpo, con baquets de carreras, HANS y todos los avíos y estando entrenado. El tipo con más edad que yo iba como mi prima en la ranchera.

    Pérdida de razón en 3,2,1... ya lo veo venir
     
    A SP_Kenny, Josué y gorka les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.913
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por otra parte como digo arriba y como ya sabes, los coches de carreas tienen muy poco giro de volante, no podemos tener los parámetros de comparación de un coche de calle, por muy deportivo que sea, no se parecen ni de lejos en absolutamente nada de nada, de nada. Desconozco si Manthey hace algún trabajo con la dirección de este coche, de todos modos este hombre tendrá cogido el sito en el coche y lo hace por inercia. Versiones anteriores de 3 RS no me han parecido direcciones con tarados de carreras en absoluto, no sirven para rodar en la calle, esta versión no la he conducido y nica uno preparado por Manthey
     
  13. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    :goodpost: visto así tiene todo el sentido..desconocia que boxeabas, gran deporte si se tiene cabeza, como es tu caso ;)
     
    A Guancho le gusta esto.
  14. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta:
    8.769
    Ubicación:
    Sevilla
    Es para poder poner la p*ya en el volante después de esa vuelta.
     
    A Josué le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.913
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo jo jo
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.913
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    48516CF4-8026-45E4-BF59-40120E77F902.jpeg
     
    A gorka le gusta esto.
  17. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    :floor::floor::floor:
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.519
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Christian Gebhardt, el piloto de sport auto, siempre conduce cerca del volante :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/pors...ife-6-59-42-min-sport-auto-supertest.1039978/
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.519
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2ª parte...:pompous:

    NEAR-DEATH EXPERIENCE Part 2: Porsche 992 GT3 MR // Nürburgring

    11 may 2023


    00:00 Intro/Specs/Main Question
    04:20 Lap
    12:24 Do you NEED a GT3 RS?
     
    Última edición: 11 May 2023

Compartir esta página