Gamuzas de piel

M

Meron

Invitado
Buenas.

Por lo que he leido en este foro las gamuzas de piel no son recomendables de usar para secar el coche.
Ahora yo ya no se que hacer con ellas.

Entonces la pregunta es, para que cosas serian recomendables usar las gamuzas?

Saludos!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Antes es lo que se aconsejaba... pero visto como seca y deja el coche un WW las gamuzas... han acabado en una esquina cojiendo polvo. Yo tengo una de piel y otra sintetica y no las utilizo para nada. Para secar el coche utilizo la WW y para rematar cantos y lugares pequeñitos cojo un microfibra tipo mercadona.

A ver si alguien nos puede dar un uso para las de piel, aunque la mia ya se estaba muriendo....

.-

orbea

Forista
Reacciones
3
Yo te diria que si ya la tienes y no quieres gastar en unas de microfibra,usala para tu coche.Es mas facil con las microfibras,pero esto no quiere decir que la piel vaya a rallar;si el coche esta mal lavado tanto vas a rallar con una cosa que con la otra.
Otra opcion seria que te compres las microfibras de secado y dejes la piel para llantas e interiores de puertas.
Un saludo

M

Meron

Invitado
orbea;7692529 dijo:
Yo te diria que si ya la tienes y no quieres gastar en unas de microfibra,usala para tu coche.Es mas facil con las microfibras,pero esto no quiere decir que la piel vaya a rallar;si el coche esta mal lavado tanto vas a rallar con una cosa que con la otra.
Otra opcion seria que te compres las microfibras de secado y dejes la piel para llantas e interiores de puertas.
Un saludo

Gracias por tus consejos!

Chin a ti también!