la Debes pensar que los motosport y las demás marcas baratas vienen de Alemania... Cuando son todos iguales lo único que pagas es pa pegatina,yo llevo un año con los chinos y despacio no anda precisamente...asta los tube que modificar pa montar en steptronic y ai están 0 fallos
Para qué quieres catalizador de alto flujo si no te ba a pasar itv el coche aunque el fabricante te diga que si?utilizara mejores materiales pero en inox aguanta igual mientras este soldado a tij
Y otra vez no sabes lo que dices, con los catalizadores de alto flujo pasas perfectamente la itv, y sino preguntaselo al porsche de rom, precisamente son para eso, para pasar itv
El El link de los de ebay que salian en e46fanatics no lo tengo, pero tengo en mente lo que he puesto en el link de antes... he mandado un e-mail a la empresa a ver que me cuentan sobre tema ITV y tal, estoy esperando a ver que me dicen
Buena pinta tienen desde luego, habia oido que se pueden llevar los catalizadores mas atras, de forma que no tengas que andar quitando y poniendo colectores, y para la itv simplemente sueldas un intermedio con el apagallamas y los catalizadores, aunque no se si esto es posible, o legal hacerlo.
Si la linea esta homologada no habria problemas, pero imagino que no lo esta ni de coña, y una linea de inox canta muchisimo, no se mucho de esto pero si la linea entera es de 3" creo, te lo pueden echar para atras. Lo suyo es guardar la de serie como un tramo entero para poner y quitar, y los colectores igual arriesgarte a dejarlos puestos con alguna pintura negra anticalorica.
Si, la verdad que es un tema bastante delicado, ya que no es plan de estar cada año montando y desmontando colectores...