Niggacar
Forista Senior
- Modelo
- De todo un poco
- Reacciones
- 213
Edifumi;4330068 dijo:No estoy de acuerdo. El uso de inyección hace que la entrega sea más dulce, la primera R6 que probé, del 99, recuerdo que era más brusca a la hora de abrir que la de mi amigo, que es inyección.
Las 600 actuales no dan 130 CV ni de lejos, se quedan, la que más, en unos 115-117 CV al embrague... a la rueda són menos.
No se en tu moto, pero la mia no se levanta en segunda sin darme cuenta... es que ni forzando (aunque no me gusta hacer caballitos).
Claro... La inyección dulcifica mucho la entrega de potencia, años luz de la carburación que la entrega es mucho más directa a bajo y medio régimen... con lo cual como facilidad de uso gana las de inyección...
Está claro que para empezar y más si es tu primera moto grande, lo suyo es no gastarte mucha pasta, pero si la tiene y quiere darse el capricho...
Una 600 actual no se levanta así como así.... Volvemos a lo mismo, la inyección no lo facilita, tienes que ir adrede a levantarla, sino es muy dificil que lo haga.... (cosa que esperemos que no intente hacerlo cuando la tenga). A mi me encanta hacerlos pero castigas mucho la transmisión y los retenes de la suspensión y eso hace que se me quiten las ganas de hacerlos....
P.D. Una 600 actual dudo que de más de 100 CV a la rueda...
Sds