Vendo Gancho remolqué original BMW e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lagoverde

En Practicas
Hola vendo todo el kit del enganche original de BMW con la bola extraible, con llave, es de westfalia, con la instalación eléctrica, todo original BMW,y pertenece a un e46.todo ello está en perfecto estado y casi sin uso.
Precio 250 €

lagoverde

En Practicas
una foto de como es:
31320wy.jpg

jgfleon

En Practicas
¿me puedes decir el código del enganche? si no recuerdo mal empieza por e23....
¿Tienes la instalación eléctrica completa, con centralita de luces?
Gracias

Eduace

En Practicas
no hace falta papeles si es de la casa oficial te lo homologan sin nada lo se porque la ultima revisión que pase me lo homologaron pagando 7 euros ya que al ser de la casa no hay problema y el mio lleva en el coche desde el año 2002 que se matriculo y nunca hasta esta ultima itv de julio al anterior dueño le habían dicho nada

jgfleon

En Practicas
Hola, ¿Puedes darme la referencia del enganche?
Si me coincidiera con la que me viene prehomologada en mi ficha técnica me interesa,
¿Tienes la instalación eléctrica completa, con centralita de luces?
Gracias.

abcmk1

En Practicas
No valdrá para un Touring?.....me hacia mucha falta....por cierto ¿dónde lo tienes?...un saludo

bmw7885cbb

En Practicas
Hola tambien me interesa el numero de referencia para preguntar en casa si me vale ya q tengo pack m2 un saludo

karlos_clk2

En Practicas
me voy a fijar en mi ficha tecnica porque tambien pone que esta homologado para no se que tipo de enganche original o algo asi....... y tambien preguntare en la itv porque a mi tambien me interesa poner gancho y mi e46 es un 4 puertas berlina normal..... pero lo que si tiene que venir para que te lo acepten es con la caja de luces esa que protege al coche de cortos y todo eso..... almenos es lo que me dijeron cuando fui a preguntar al taller para ponerle uno al mio (decia el tio que ahora con la nueva normativa tiene que llevar una caja electrica o electronica para la instalacion y que no vale lo que se hacia antiguamente de conectar directamente con las luces traseras porque ahora tambien alimentan a las luces interiores si llevas caravana etc....

karlos_clk2

En Practicas
holaaaa nadie dice nada? yo ya he mirado la referencia de mi ficha tecnica y pone que viene homologado para enganches del tipo e13*00-0189****....... asi que si es esa la referencia del enganche si que me vale pero en la itv para que te valga me han dicho que necesita los papeles del enganche para confirmar la referencia del enganche con la que esta homologado el coche y asi no hay que pagar nada porque con decir cuando te toque pasar itv normal solo comunicar que te miren el tema del enganche y listo porque te hacen las dos cosas ....

lagoverde

En Practicas
haber explico el tema....

despiezando el coche algun manazas rompió el cableado... ya no vale para nada.... solo esta los hierros de anclaje y el gancho extraible.....voy a ver estos dias la referencia del gancho y os la paso....

deciros que el gancho ya no esta tan completo como estaba al principio( faltya el cableado)

Un saludo y perdonad por el retaso en las contestaciones

Ponte en contacto conmigo o déjame un teléfono o correo y me pongo yo en contacto contigo vale gracias de antemano

karlos_clk2

En Practicas
hombre a mi tb me interesa pero claro si tengo que comprar el cableado y tal por otro lado aver en cuanto lo dejarias?..... si quieres por privado me dices y te doy mi numero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.