ganga o timo?? llantas performance

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Pues están bien de preico, ya te digo.
Si tiene buena reputación como vendedor, no hay problema!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
pues no parece un timo, jaja, pero vamos antes de gastarme 1700 € en unas llantas reequipo mil cosas.... aunque te respeto, si te gusta y tienes dinero para permitirtelo, adelante

Reacciones
0
si es timo, pujas, luego les obligan a que te las manden o te devuelven el dinero, ebay en eso controla mucho. yo debia 1 euros y media por poner un p*** anuncio y después de mandarme 2 cartas y no se que leches y pasar de ellas casi me bloquean la cuenta y todo.asi que yo creo que no será timo.

K

Kidxs

Invitado
hombre es una pasta, pero tambien exclusivas y con sus neumaticos RFT y todo. Pero para ser originales ya te digo que estan muy bien

jentano

Forista
Reacciones
5
Yo suelo comprar en ebay algunas cosillas,y son buenas,lo que pasa es que unas 255 para el 118d,nose...

Guille_0215,no estoy nada de acuerdo contigo,le salen a mitad de precio,estan muy bien,las llantas para mi es algo muy importante en la estetica del coche,no creo que te tenga que sobrar el dinero,lo veo un gasto coherente
salu2

J

jmstrato

Invitado
Yo creo que es mucha rueda para el 118d, prefiero algo menos sobre dimensionado y mantener unas prestaciones aceptables, estas seguro que te van a penañizar en prestaciones y en consumo, pero vamos es cuestion de prioridades personales.

Con respeto a lo que dice jentano, creo 1700 Euros es mucha pasta y la unica mejora que obtenemos es la estica, esta claro que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero yo soy de la opinion de Guille_0215 creo que hay mas cosas en las que gastarse ese dinero. pero como ya he dicho es cuestion de prioridades. Si para ganar en estetica me cargo la eficiencia del coche desde luego yo no lo haria, pero... alla cada uno.

jentano

Forista
Reacciones
5
Yo estoy hablando de poner llantas 18" pero no de tanta anchura para no perder prestaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X

XAVI S1

Invitado
Guille_0215;6705795 dijo:
pues no parece un timo, jaja, pero vamos antes de gastarme 1700 € en unas llantas reequipo mil cosas.... aunque te respeto, si te gusta y tienes dinero para permitirtelo, adelante

nos ha jodido con las del lse....:drinkers

saludos

helge

Forista
Reacciones
1
A mi no me parece un gasto coherente gastarme 300 billetes que diría, en unas llantas...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
pues no me parecen caras porque si loas gomas en runflat ya te cuestan unos 600 euracos si tienes que cambiarlas, ya puestos las cambias y vendes las otras llantas.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
La oferta parece muy fiable, el vendedor tiene casi 2000 referencias, todas positivas.

En cuanto al precio, está claro que están muy bien para lo que cuestan (suponiendo que están nuevas). como dice elfstone, si puedes vender las tuyas te pueden salir bastante bien de precio

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no me parece ningun timo....

sino una muy buena oferta. a quien le interesen esas llantas....ADELANTE !!!

eso si...viene con gomas 225 del y 255 detras....

M

_manu-

Invitado
jmstrato;6706875 dijo:
Yo creo que es mucha rueda para el 118d, prefiero algo menos sobre dimensionado y mantener unas prestaciones aceptables, estas seguro que te van a penañizar en prestaciones y en consumo, pero vamos es cuestion de prioridades personales.

Con respeto a lo que dice jentano, creo 1700 Euros es mucha pasta y la unica mejora que obtenemos es la estica, esta claro que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero yo soy de la opinion de Guille_0215 creo que hay mas cosas en las que gastarse ese dinero. pero como ya he dicho es cuestion de prioridades. Si para ganar en estetica me cargo la eficiencia del coche desde luego yo no lo haria, pero... alla cada uno.

hombre mucha rueda, ahora estan saliendo con 245 de fabrica en 18" con el pack M,

guille dice q es mucha pasta por q como el tiene las LSE a los demas q nos den,