Video Garage 54. Tubo de escape con forma de ametralladora.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Un tubo de escape con forma de ametralladora? La última excentricidad de un taller ruso.

El canal de YouTube "Garage 54" muestra en detalle el proceso de fabricación y montaje de este llamativo accesorio.

pericocuestas

Forista Legendario
Buen gusto, si señor. Solo le falta el accesorio de los pendientes reales y remata la obra con gusto.

0B47D2dVbyz5tR2hD9S2SauQCQe22AF6_CZLGRTXOttXpI-Rd-WQ5MMV73__CsmtMHX1xGUceEwkKRuk2uqfB6Jo8z7KbG-vSEipKP1_HmIr

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Eso lo vi yo en una moto hace unos años,y además giraba al acelerar.
Suerte que solo echaba humo,no balas.

nosolo320d

Forista Legendario
Rusos en periodo de cuarentena. No sé por qué no me sorprende, la verdad es que molaría mucho llegar con eso a la ITV y filmarlo todo con cámara oculta.
¿Quién se anima a ser el primero del foro?

Stewie

Forista Legendario
Estos rusos están muy locos.

Altavoces en el alerón, tubos de escape de madera cambiados por la metralleta, y no usan guantes sin para meter las uñas debajo del disco de la radial.

cybermad

Clan Leader
Eso lo vi yo en una moto hace unos años,y además giraba al acelerar.
Suerte que solo echaba humo,no balas.
Este también gira, en el minuto 4.30 lo pone en marcha y se ve como gira biggrin

Estos rusos están muy locos.

Altavoces en el alerón, tubos de escape de madera cambiados por la metralleta, y no usan guantes sin para meter las uñas debajo del disco de la radial.

También tiene puertas Lambo :pompous:

Rusos en periodo de cuarentena. No sé por qué no me sorprende, la verdad es que molaría mucho llegar con eso a la ITV y filmarlo todo con cámara oculta.
¿Quién se anima a ser el primero del foro?

El vídeo es de hace un mes, ya lo había visto, por entonces todavía no tenían cuarentena en Rusia, decía Putin que con el vodka estaban protegidos :devil: