Y Land Rover fallos electrónicos? Tuve un l320 casi 9 años y ni un fallo y este en 6 meses que lleva conmigo tampoco, lo que me daría pena es comprar un diesel land rover y que al poco tengan que cambiar el motor con su mano de obra que no es poco pues hay que levantar la carrocería del chasis y tengo un primo que compró un evoque y a parte de fallos de motor diesel electrónicos pero ya te digo que con mi experiencia 0 fallos
Solo en otro l320 importado de suiza un alternador y compresor de suspensión pero a saber El uso que tuvo porque el 320 mío 0 fallos
Matrículas estadounidenses y solo detrás? Me choca porqué la construcción de la casa parece europea, y más con las tejas romanas.
Muchas gracias por no poner nuestros nombres en la diana, desde que compré el e39 estoy acojonado con que me entren a la mansión
Por escribir en este hilo, ayer entraron en mi casa y se llevaron tanto el Kia Picanto como el Ford Ka.
No vas descalzo, no. Yo tengo dos Fiat Multipla diésel y un e24… no es el garaje de mis sueños pero me lo paso muy bien.
Eso es lo importante yo a veces disfruto en el garaje pasando la ballesta y observando los coches y tomando una cerveza allí sentado en una butaca que tengo
Los únicos que pasan de 100.000 son El e39 e60 y El c63 pero el e60 como si tuviera menos de 10.000 porque tuvieron que cambiar cigüeñal y casquillos hace nada
Yo hasta hace poco tambien tenia un m5 e39,y hace unos años vendi eñ m3 e36,cosa que me arrepiento,ahora tengo un b5,que color es el tuyo?
Sois muy modositos y os conformáis con poca cosa, con algo así ya iria bien. Es broma, yo con un Porsche 911 normalito me conformaría, después un SUV para el dia a dia y para ir en familia y lo que si me haría tilín es jubilarme y tener una autocaravana guapa que sería para hacerle kilómetros y viajar por el mundo, eso me seduce mas que un cochazo, y ya puestos una par de motos, una Honda Goldwing automática también para viajar y otra para el dia a dia que podría ser un scooter grandecito.
Dudaba entre California o la costa Este, con los asentamientos europeos más antiguos. En California creo que la matrícula delante no es obligatoria. Eso sí, te pones a mirar por google street (sobretodo miraba por Oregón) y solo veo casas de madera o prefabricadas.
Gris plata también tengo un m5 e39 aunque después del e60 no tiene nada que ver sin embargo el Rs4 tiene más posibilidades de potenciar aunque son caprichos Nada más porque no se usan apenas