Garajes privados y sus "habitantes"

RS01

Forista Legendario
Asi estaria yo todo el dia rodeado de herramientas, lubricantes, recambios y de todo.

4180293187_92943844be_o.jpg

Fail

Forista
Menuda pasada de garajes! Nada como tener dinero y buen gusto. He visto la primera página por ahora y los que se quedan con la peña creo que son el del F1 y el del jet privado, los demás de tanto ver Ferraris y Lambos terminas acostumbrándote. Buen hilo el que ha hecho tu hermano.

Olagüe

Clan Leader
la verdad es que hay garajes de chiste, algunos con coches repetidos... se ve que uno es del marido y el otro de la mujer o del hijo porque vamos...

patapalo

Forista Legendario
que chulada..eso si..las herramientas serán atrezzo decorativo..no?..se ve que las mueven menos que los ojos de espinete

Juann91

Forista Senior
Dios mío! El cielo existe y está en esas casas!!!!!!!!

En casi todos los garajes hay un Porsche Carrera GT! :xray::xray:

ertate

En Practicas
Que envidia!! Con alguno de esos coches pagaba la casa el coche y me sobraba pa invitar a una cena a todo el foro!!

baron rojo_81

En Practicas
Increïble el primer maseratti del rollo gt, es brutal, parece mentira k haiga gente con tanta pasta me quedo sin palabras ...

M3kako

Forista
La madre que los par....eso son garajes..algunos tiene hasta el mismo modelo pero diferente color..según el jersey que se ponga..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Amat_84

En Practicas
A mi me molan por todo; coches, herramientas y las casas en si.... Uuufff.... Que calentón!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Al leer el título me imaginé un garaje cochambroso y ratas a porrillo como sus "habitantes".:dan: