Garantia Adicional+Aleron Trasero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 25 Ago 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola a todos...la verdad que pronto se acaba lo bueno,
    las vacaciones deberían ser TODO EL AÑO y MADRID TENER MAR:descojon: :descojon: !!!
    Bueno a la cuestión :
    Sabeis si Bmw tiene la opción de ampliar garantía (sin mantenimiento) y Pvp.
    Por otro lado cual es vuestra opinión estética del Aleron Posterior sin el Kit M completo, megustaría una pequeña encuesta sobre este tema que me está volviendo loco.
    Muchas Gracias a todos como siempre.:xray: :xray:
     
  2. devilgame

    devilgame Guest

    Ya senos va el veranito que rapido pasa ya el tiempo joer.
    Bueno segun mi punto de vista yo tambien estoy interesado en ponerle el aleroncito y no tengo la equipacion m pero por otra parte la pasta que vale mas montaje es para pensarse si poner ese o otro que haya porahi que seguro que son iguales y mas baratos.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    las garantias que tiene BMW son de 1 año extra y unos 65o€ 2 años extras y unos 1200€ y 3 años extras y unos 1700€; ah todas als garantias son sin limite de kilometraje ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  4. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Con el alerón gana muchisimo, según las fotos que van dejando por el foro. Da una sensación de alagarmiento del coche cuando lo miras de perfil. No se cuanto cuesta, pero le da un gran toque estético y sobre todo deportivo.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por info.
    la verdad planificando hacer 8000 km año pagar esa pasta me parece excesivo...creo que me quedo con los dos añitos de "serie".
     
  6. mda11

    mda11 Guest

    Totalmente de acuerdo. Seguro que en la industria auxiliar se puede encontrar uno idéntico o parecido por un precio inferior, y si no tiempo al tiempo.

    A mi tambien me gusta como queda, pero prefiero esperar un poco. Así dentro de un par de años le añado un par de cosillas y parece que tenga coche nuevo ;-).

    Saludos
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    poz a mi en un pots k deciamos k nos habian regalado, se me olvido deciros k el spoiler trasero me lo pusieron tambien x la cara y keda de miedooo, jejjje no keria poneros los dientes largos, el precio pintado y colocado(va pegado)custa sobre los 300 eurakos
     
  8. taranbana

    taranbana Guest

    el mio tiene tiene carbono en el faldon delantero y aleron detras y el coche parece otro, mas grande diria yo,merece la pena
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    taranbana, he visto ese acabado de carbono en los laterales del faldon delantero y queda de miedo, muy wapo si señor
     
  10. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Podrias poner alguna foto???
    Gracias Taranbana
     

Compartir esta página