1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Hace aproximadamente algo más de un mes me fijé en una serie de inconvenientes de mi F46 por lo k antes de que expirará la garantía quería solucionarlo.
    Había 3 cosas k no me cuadraban:
    1. Desconchados en los embellecedores de los aireadores. No he usado productos agresivos en su limpieza, ni uso ambientadores....lo máximo una balleta humedecida en agua, pero poco a poco ha ido deteriorandose esa pieza.
    2. Chapa de masa capo rajada negra.
    3. Bajada del líquido refrigerante.
    Llame a mi concesionario BurgoCar y tras indicarme k se pondrían en contacto conmigo y no hacerlo subí al concesionario.
    Allí 2 tipos investigaron el problema y tras ver el problema me dieron cita 15 días más tarde. Pasados estos días subí el coche y se lo volví a explicar y enseñar a otra chica de BMW. Estuvieron casi tres horas y me devolvieron el vehículo. Indicaron k me habían realizado fotos para que BMW indicará un dictamen de los desconchados. Me rellenaron el líquido refrigerante y me cambiaron la chapa de masa del capo por una amarillo limón todo esto en garantía. Me dijeron k no pintaban la chapa de negro como la original xk era x eso x lo k se rompia....Menudo cante cuando se abre el capo en un coche de un desembolso importante.
    Quedaron en avisarme en una semana con el veredicto de BMW pero fieles a anteriores ocasiones no lo hicieron y de nuevo a llamarles y de nuevo a indicarme k se pondrían en contacto sin hacerlo....
    Opte x tanto a reclamar a BMW ibérica.

    Tras ver que pasaban los días y nadie me decía nada de nuevo insistí en el concesionario y pasados 16 días desde k deje el coche me indican k BMW les pide k vuelva a dejar el coche para k le hagan más fotos......lógicamente no me sienta nada bien esto....ya lo realizaron en casi 3 horas hace 15 días y no voy a volver a llevarlo solo para eso..implica una tarde pérdida....así se lo digo al concesionario, k no han obrado bien....k han pasado del tema....y k no podemos estar detrás de ellos en todo momento.
    Opto por tanto por una segunda reclamación a BMW Ibérica y cuál es mi sorpresa k me llaman de BMW ibérica solicitando de nuevo k deje el coche para hacer más fotos. Que sí que tienen las anteriores pero k necesitan más....yo no sé k andan buscando....les explico el problema de desidia k he tenido y k no puedo estar perdiendo el tiempo y me indican k sino dejo el coche no pueden continuar con la reclamación....y k la finalizan.......oye, pero del amarillo limón de la chapa ni una palabra.....ahí me jodan.....
    Menudo servicio y apoyo de BMW....
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo casi me juego una caña, a que no tienen las fotos anteriores.!!!!
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Parece que te están toreando, parece... De todas formas, dile que tu les envías las fotos o que te dejen un coche mientras investigan.
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A BMW Ibérica en mi primera queja ya se las envié......las fotos...a saber k kieren inspeccionar....en unos desconchados....lo del coche no se me ha ocurrido pero fijo k me pasan el cargo si lo uso visto lo visto....eso lo deben ofrecer ellos....
     
  5. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Desde luego muy profesional no parece y algo no te quieren decir.

    Un saludo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. chipi

    chipi En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    218da GT
    Es posible que las fotos que hicieron estén desenfocadas, con brillos... No quiero pensar mal.
    Consultales que detalles quieren ver y les dices que tu mismo vas a realizar las fotos y se las envías sin ningún problema
     
    Última edición: 17 Sep 2020
  7. dudu71

    dudu71 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    218d
    Bmw iberica llamas y son muy amables te dicen
    Queestudian el casoy te piden documentacion.
    Y luego no soluciona nada.
     
  8. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo siempre que he tenido algún problema de consumo, lo intento solucionar por la vía amistosa. Le doy una oportunidad, pero no más. A la siguiente, pongo una hoja de reclamaciones. Y puede que en el momento de pedirla, se solucione "milagrosamente" el problema.
    Si todo el mundo hiciera ésto, esas empresas que no saben responder antes una mala atención, servicio o equivocación, se pondrían las pilas y rectificarían ante el cliente desde primera hora.
    Pero bueno, que le vamos a hacer...
     
  9. dudu71

    dudu71 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    218d
    Yo un problema grave lo tuve con un seat altea xl
    " Rotura junta culata a los 3 años"
    El concesionario reparo 2800€.
    Pero..
    seguia mezclando aceite y agua.
    Les puse una hoja de reclamaciones
    Con la que se limpiaron el culo.

    Repare el coche en otro concesionario
    Reclame a seat cliente.
    Me hicieron un informe reparacion
    Hice un informe personal de lo sucedido.
    Presente las facturas.
    Y tras 3 semanas.
    Pum me devolvieron la pasta
    De la primera reparación.
    2800€ .
    Pague la segunda 340€
    El intercambiador aceite-agua.
     

Compartir esta página