Hace aproximadamente algo más de un mes me fijé en una serie de inconvenientes de mi F46 por lo k antes de que expirará la garantía quería solucionarlo. Había 3 cosas k no me cuadraban: 1. Desconchados en los embellecedores de los aireadores. No he usado productos agresivos en su limpieza, ni uso ambientadores....lo máximo una balleta humedecida en agua, pero poco a poco ha ido deteriorandose esa pieza. 2. Chapa de masa capo rajada negra. 3. Bajada del líquido refrigerante. Llame a mi concesionario BurgoCar y tras indicarme k se pondrían en contacto conmigo y no hacerlo subí al concesionario. Allí 2 tipos investigaron el problema y tras ver el problema me dieron cita 15 días más tarde. Pasados estos días subí el coche y se lo volví a explicar y enseñar a otra chica de BMW. Estuvieron casi tres horas y me devolvieron el vehículo. Indicaron k me habían realizado fotos para que BMW indicará un dictamen de los desconchados. Me rellenaron el líquido refrigerante y me cambiaron la chapa de masa del capo por una amarillo limón todo esto en garantía. Me dijeron k no pintaban la chapa de negro como la original xk era x eso x lo k se rompia....Menudo cante cuando se abre el capo en un coche de un desembolso importante. Quedaron en avisarme en una semana con el veredicto de BMW pero fieles a anteriores ocasiones no lo hicieron y de nuevo a llamarles y de nuevo a indicarme k se pondrían en contacto sin hacerlo.... Opte x tanto a reclamar a BMW ibérica. Tras ver que pasaban los días y nadie me decía nada de nuevo insistí en el concesionario y pasados 16 días desde k deje el coche me indican k BMW les pide k vuelva a dejar el coche para k le hagan más fotos......lógicamente no me sienta nada bien esto....ya lo realizaron en casi 3 horas hace 15 días y no voy a volver a llevarlo solo para eso..implica una tarde pérdida....así se lo digo al concesionario, k no han obrado bien....k han pasado del tema....y k no podemos estar detrás de ellos en todo momento. Opto por tanto por una segunda reclamación a BMW Ibérica y cuál es mi sorpresa k me llaman de BMW ibérica solicitando de nuevo k deje el coche para hacer más fotos. Que sí que tienen las anteriores pero k necesitan más....yo no sé k andan buscando....les explico el problema de desidia k he tenido y k no puedo estar perdiendo el tiempo y me indican k sino dejo el coche no pueden continuar con la reclamación....y k la finalizan.......oye, pero del amarillo limón de la chapa ni una palabra.....ahí me jodan..... Menudo servicio y apoyo de BMW....
Parece que te están toreando, parece... De todas formas, dile que tu les envías las fotos o que te dejen un coche mientras investigan.
A BMW Ibérica en mi primera queja ya se las envié......las fotos...a saber k kieren inspeccionar....en unos desconchados....lo del coche no se me ha ocurrido pero fijo k me pasan el cargo si lo uso visto lo visto....eso lo deben ofrecer ellos....
Es posible que las fotos que hicieron estén desenfocadas, con brillos... No quiero pensar mal. Consultales que detalles quieren ver y les dices que tu mismo vas a realizar las fotos y se las envías sin ningún problema
Bmw iberica llamas y son muy amables te dicen Queestudian el casoy te piden documentacion. Y luego no soluciona nada.
Yo siempre que he tenido algún problema de consumo, lo intento solucionar por la vía amistosa. Le doy una oportunidad, pero no más. A la siguiente, pongo una hoja de reclamaciones. Y puede que en el momento de pedirla, se solucione "milagrosamente" el problema. Si todo el mundo hiciera ésto, esas empresas que no saben responder antes una mala atención, servicio o equivocación, se pondrían las pilas y rectificarían ante el cliente desde primera hora. Pero bueno, que le vamos a hacer...
Yo un problema grave lo tuve con un seat altea xl " Rotura junta culata a los 3 años" El concesionario reparo 2800€. Pero.. seguia mezclando aceite y agua. Les puse una hoja de reclamaciones Con la que se limpiaron el culo. Repare el coche en otro concesionario Reclame a seat cliente. Me hicieron un informe reparacion Hice un informe personal de lo sucedido. Presente las facturas. Y tras 3 semanas. Pum me devolvieron la pasta De la primera reparación. 2800€ . Pague la segunda 340€ El intercambiador aceite-agua.