Garantía compraventa

• Iniciador del tema PETER80
  • Fecha de inicio
P

PETER80

Invitado
Hola.
Soy nuevo en el foro, pero os leo bastante.
Me acabo de comprar un 320d del 2006 en un compraventa, me ha dado garantía de un año y puedo llevar el coche para cualquier problema al conce oficial. La correa de distribución ya va un poco gastada y mi duda es si me la deberian de cambiar para darme la garantía y asi evitar problemas mayores o dejarla asi y cambiarla yo cuando toque. También tiene un disco de freno un poco estallado, muy poco, eso también ¿me lo deberían cambiar?.
Y una última duda que he estado buscando por el foro pero no consigo enterarme, ¿se puede actualizar el navegador business para ver mapas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

Las piezas de desgaste, cadena, correa, pastillas, discos, embrague,etc.., no tienen garantía exceptuando los 2.000 km o 2 meses que suelen dar los talleres cuando los sustituyes, asi que correrás tu con los gastos, si ves peligro, hazlo cuanto antes.

La actualización del navegador que posees, si se puede efectuar, pero en el conce, si te refieres a mapas y demas, tienes que comprar un DVD en el conce que cuesta mas menos 160€

P

PETER80

Invitado
rhisrhis;8267256 dijo:
Bienvenido al foro!!

Las piezas de desgaste, cadena, correa, pastillas, discos, embrague,etc.., no tienen garantía exceptuando los 2.000 km o 2 meses que suelen dar los talleres cuando los sustituyes, asi que correrás tu con los gastos, si ves peligro, hazlo cuanto antes.

La actualización del navegador que posees, si se puede efectuar, pero en el conce, si te refieres a mapas y demas, tienes que comprar un DVD en el conce que cuesta mas menos 160€

Muchas gracias. Entonces miraré a ver...
Lo de los mapas, no se, es que el navegador que viene creo que es el de las flechas y a lo que me refiero es que si se puede hacer algo para ver los mapas como en el nuevo business, no se si te refieres a eso también.