Garantia de BMW.... tenia una duda y les llamé..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 10 Feb 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que dejar en compact en el conce por el retrovisor electrico que no abre....

    Total que tenia la duda de que si por estar el coche en garantia (se acaba en abril de este año) me tendrian que dejar un coche de sustitucion.... j*der, el coche esta parado por culpa de ellos... yo al menos lo veo asi...

    Total k llamo a bmw relacion con clientes y me dicen que solo se garantiza coche de sustitucion a los coches desde la fecha 10 septiembre 2003...

    no lo entiendo... :( ..... alguna experiencia similar???

    salu2
     
  2. rualna

    rualna Guest

    Que cabrones!!, sacando la letra pequeña como siempre. Gracias a Dios de momento no tengo experiencia en eso y espero no tenerla nunca. Solo queria darte animos, se solucionara enseguida.

    Salu2
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El coche de sustitución gratuito es durante los 6 primeros meses. A partir de ahí y para toda la vida, si tu coche se rompe a más de 50 kms de tu domicilio te dejan uno gratis hasta un máximo de 3 días.
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Exacto, si estas a mas de 50 km de tu ciudad, primero te mandaran un tecnico in situ para ver si se podria solucionar. Si no se puede te daran 3 opciones, alojamiento en un hotel, avion hacia casa, o coche gratis durante 3 dias maximo.

    Salu2!
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como todo, lo podrian hacer mejor. Supongo que si el que hace las leyes apretase un poco mas para favorecer al comprador, en cambio de ser 6 meses, seria toda la garantia. Pero con lo que costo llegar a 2 anyos de garantia... :(

    Salu2 ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si fueras con un serie 7 no tendrias ni que preguntar....al menos asi lo he visto hacer delante de mis narices en un conce de aqui de Sevilla.
     
  7. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    je,je ... si el k es pobre es pobre pa tó ... ya me habian comentado eso de k los series 7 tienen carta blanca ... pero con lo k cuestan ... normal ...

    Salu2
     

Compartir esta página