Ya pero lees cada cosa que madre mía. El coche pasó ITV ayer sin fallos y hoy ha estado en el elevador revisando todo. Reponiendo, por cierto, un par de tornillos que se habían perdido por el camino cuando han pintado el paragolpes
Entre particulares la garantía de clavijo, muy famosa…y sin particulares agárrate que vienen curvas, osea como te toque el indicado con kinder surprise persígnate…
Si te vienen con muchas tontás , pasas al siguiente cliente y listo . Me refiero a los que vienen a hacer análisis moleculares , garantía como tal no tienes que dar en teoría . Ofrece probar el coche y poco más . Redacta buen el contrato .
Si te vienen con muchas tontás , pasas al siguiente cliente y listo . Me refiero a los que vienen a hacer análisis moleculares , garantía como tal no tienes que dar en teoría . Ofrece probar el coche y poco más . Redacta bien el contrato .
Yo he vendido varios coches y nunca tuve problemas hasta con el último. El fulano queria que le pagase yo el turbo de un coche con 16 años y 220000 kms Le metió 15000 kms en mes y medio, a ritmos de multa, de hecho me llegaron 3 multas. tengo un hilo abierto, le mandé a la mierda de manera educada pero contundente https://www.bmwfaq.org/threads/me-r...or-turbo-roto-hay-novedades-otra-vez.1050735/