Duda Garantía legal

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hola
Me han contestado del concesionario y,finalmente ,acceden a ampliarme la garantía a 4 años.

La integración de la propuesta individualizada en el contrato va a misa.

Les envié un email en la línea de lo que habías comentado .

Muchas gracias por la ayuda .Hemos ganado el caso gracias al sr. Letrado biggrin

:):guiño:
Me alegro mucho, Mariano.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Leña al mono, hasta que hable inglés.
A ver ahora cuando contestan dentro de sus 6 mesecitos. A David le dan 10 días —que en agosto es una putada para recopilar la documental justificativa— y a Goliat 6 meses.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.422
hannibal-smith-meme.png
:descojon:
Mi padre siempre dice lo mismo,como Anibal biggrin

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.422
Leña al mono, hasta que hable inglés.
Eso me gustaría a mi....
En las inspecciones de Hacienda gordas,donde se negocian varios millones de euros,y la decisión final la toma mi jefe,que ha de venir desde USA o UK, no yo,los muy gilitos se niegan a hablar en inglés ( y algunos saben y no quieren).
Y me tienen a mi de traductor todo el día.

Pero es lo que hay.Se niegan en redondo,por principios,a tener las negociaciones en inglés.:mad::mad:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.277
Eso me gustaría a mi....
En las inspecciones de Hacienda gordas,donde se negocian varios millones de euros,y la decisión final la toma mi jefe,que ha de venir desde USA o UK, no yo,los muy gilitos se niegan a hablar en inglés ( y algunos saben y no quieren).
Y me tienen a mi de traductor todo el día.

Pero es lo que hay.Se niegan en redondo,por principios,a tener las negociaciones en inglés.:mad::mad:
Normal. A mí en una Inspección de Hacienda me dan simplemente los buenos días en Inglés y ya estoy alegando indefensión y vulneración de derechos para tumbarles todo el procedimiento inspector. Cualquier cosa vale contra esos, incluso el gol en el último minuto y de penalti injusto.