Garantia Oficial Bmw De 2ª Mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 10 Ene 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Hola, haber si alguien me puede confirmar esta cuestión: me han dicho que yo puedo ir con un bmw de 2ª mano al concesionario oficial, donde por unos 300 € le hacen una revisión completa, y si todo está correcto te dan una garantia de 12 meses, que hacen con una compañia de seguros. ¿Es esto cierto?
    Por otro lado, como alternativa, ¿sabeis si se puede llevar un bmw que quiero comprar de 2ª mano, al concesionario para que lo revisen antes de comprarlo? ¿Cuanto cuesta esta revisión sin más, es decir sin la opción de los 12 meses de garantia mencionados??
    gracias de antemano.
    __________________
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hombre yo creo que te habrán informado mal. Yo tengo un colega que se compró un 320 d con paquete M y tal y tal de segunda mano pero en el conce. Le dieron una garantía de un año, pero no es la misma garantía que si lo compras nuevo. Según donde compres el coche es ahí donde han de darte la garantía. Es más, por ley están obligados. Otra cosa es que lo compres a un particular. De todos modos por aquí seguro que te lo explican mejor que yo. ;-)
     

Compartir esta página