Duda Garantía pantalla nueva de Samsung S7

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ferrom333, 30 Ago 2018.

  1. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Hace 4 meses me rompió la pantalla de un S7 y se la puse nueva teóricamente original en un servicio de reparación no oficial, ahora la pantalla se está poniendo rosada por una esquina y avanza, además se está despegando por arriba, donde cambié la pantalla me dicen que al pasar de tres meses no me lo arreglan en garantía, yo entiendo que la pantalla original nueva tiene dos años de garantía y la mano de obra de su sustitución 3 meses y solo debería pagar eso, ¿quien tiene razón?
     
  2. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Depende de los terminos y condiciones que aparezcan en la factura que te entregaron hace cuatro meses. En muchos casos, piezas de repuesto, con y sin mano de obra, garantía de 30 días.
     
  3. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Si fué en un sitio no oficial, olvídate de Samsung... en todo caso te lo tendrían que arreglar donde te han puesto la pantalla, creo que las piezas de segunda mano tienen que tener garantía por ley de 6 meses, pero mejor informarse en consumo.

    Salu2!
     

Compartir esta página