Garantia Premiun Selection

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hola me voya comprar un s1 premiun selection en alemania, concretamente un 118d con preparacion ac-schnider (llantas, escape,...) Me dan dos año sde garantia, pero como aun no me a llegado el contrato ni nada pues kiero preguntar si alguien sabe que incluye esa garantia, solo motor o mas cosas? GRACIAS. Puedo exigir el libro del coxe en mi idioma ? UN SALUDO :wink:

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena!!:wink:

Entran todas las averias mecanicas y problemas anormales que pudiera tener el coche

No se te olvide poner algunas fotillos,sobre todo de la preparación que lleva :LOL:

salu2

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Muxas gracias ivan, pero ya me percate de k en la web bmw ai un apartado premium selection y ai lo explica todo bien jeje GRACIAS.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
AHI VAN ESAS FOTILLOS... jejej eno hasta k me llegue y ponga las hechas por mi :wink:

9ad2_27.JPG

9a91_27.JPG

9aba_27.JPG

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Esas llantas me encantan Dailokis!!!!
Vaya peazo tubarro que lleva,no??Tambien es de ac-schnider
Lleva tocado algo del motor?
Lleva black line tambien,esta muy guapo tio:wink:

P

PoleT

Invitado
Mi peke es de alemania y tambien tengo dos años de garantia y me dijeron que entra lo mismo que en la garantia normal. :guiño:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
GRACIAS no pensaba k fuera a gustar tanto, pero nada mas llegue le pongo el volante M, el parachoques trasero M, y las black line de leds, que si hay un poco de suerte me las ponen en el concesionario y ya me vienen puestas. Aver aver cruzo los dedos...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Polet as usado ya la garantia ? Yo aun no e ido a la casa personalmente, pero un amigo si pillo un serie 3 y le tan poniendo pegas... k si es solo garantia de motor y en alemania, k la reparacion k surgiera primero tendira k pagarla y luego pedir garantia a alemania y k le devolviesen el dinero... En fin ya sabeis como se las gastan los conces y k cantidad de milongas sueltan e INTENTAN k se crea el personal.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Ac Schintzer eh... Como lo lea Johanson xD

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Este hombre esta desaparecido en combate jejeje ya le enviado 2 MP :mad: