Buenas tardes amigos,os cuento lo que me ha pasado este viernes pasado y a ver qué opináis o sabéis al respecto. El caso es que este viernes pasado pinché un neumático del A4 en Ripollet y por fortuna hay un taller Rodi cerca y me repararon supuestamente al momento el pinchazo,el caso es que nada más salir tras abonar la reparación al kilómetro recorrido me salto el chivato de pérdida de presión en el neumático reparado y volví de inmediato,me revisaron y me dijeron que solo había que resetear las presiones y tal. El caso es que hoy domingo he vuelto a coger el coche y me vuelve a marcar pérdida de presión en el neumático reparado,está vez yo mismo en casa he podido constatar que hay pérdida de aire por el orificio del pinchazo supuestamente reparado y que en 48h ha pasado de 2,7 kilos de aire a 1,7. El caso es que justo mañana es festivo en Ripollet con lo cual estará cerrado el taller Rodi, pero en la localidad donde vivo hay otro taller Rodi de la franquicia. Mi pregunta es si la garantía de reparación del pinchazo abarca todos los talleres de la franquicia o únicamente donde me lo repararon malamente?????. Gracias a todos por vuestro interés!!!!!!
no lo sé, pero en otras franquicias si lo hacen, lo buscan en el ordenador y te dan la garantia, te pondran un parche o lo que sea.
Métele aire y ves el martes al que te lo hizo, porque los otros te van a dar largas y solo vas a perder el tiempo.