Duda Garantia tras Coding

alatriste76

En Practicas
Modelo
BMW S 1 118 F20
Reacciones
44
Por favor, hace poco me hicieron una reequipación del control de velocidad, con piezas originales BMW x1. También me modificaron algunos parámetros ( sonoridad del aviso del cinturón, vista de la velocidad digital). Me podéis decir si estas modificaciones afectan a la garantía del vehículo o si la BMW las puede detectar.

Os quería hacer otra pregunta, me lo compré de gerencia y no me han entregado el Impuesto Municipal. Es normal que vendan sin impuesto municipal???

Gracias de antemano

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.244
Por favor, hace poco me hicieron una reequipación del control de velocidad, con piezas originales BMW x1. También me modificaron algunos parámetros ( sonoridad del aviso del cinturón, vista de la velocidad digital). Me podéis decir si estas modificaciones afectan a la garantía del vehículo o si la BMW las puede detectar.

Os quería hacer otra pregunta, me lo compré de gerencia y no me han entregado el Impuesto Municipal. Es normal que vendan sin impuesto municipal???

Gracias de antemano

Esas modificaciones no afectan a la garantia.

El impuesto municipal no te preocupes. Si no lo han pagado se lo van a reclamar a ellos.

alatriste76

En Practicas
Modelo
BMW S 1 118 F20
Reacciones
44
Muchas gracias vaya rapidez. Un abrazo

alatriste76

En Practicas
Modelo
BMW S 1 118 F20
Reacciones
44
Esas modificaciones no afectan a la garantia.

El impuesto municipal no te preocupes. Si no lo han pagado se lo van a reclamar a ellos.

Muchas gracias Duendenegro, es porque voy a venderlo y no quiero historias. Mil gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.244
Me lo imaginaba, me da que terminaré pagándolo yo....Muchas gracias David

Para venderlo tu el comprador te pedira el ultimo recibo, si no lo tienes y no te lo dan puedes pedir un informe al ayuntamiento.

Una cosa es que te lo pida el comprador y otra que no lo puedas vender sin el.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Para venderlo tu el comprador te pedira el ultimo recibo, si no lo tienes y no te lo dan puedes pedir un informe al ayuntamiento.

A mí me lo pidieron en tráfico, no el vendedor.

Por qué? No lo sé, pero...

alatriste76

En Practicas
Modelo
BMW S 1 118 F20
Reacciones
44

Ok , pediré el informe a la BMW y sino lo consigo al ayuntamiento.

Muchísimas gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.634
Me lo imaginaba, me da que terminaré pagándolo yo....Muchas gracias David
No..
Tiene que pagarlo el dueño del coche en el momento que cambia el año..
Osea su dueño a las 12:01 de enero de 2017

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Las reequipaciones claro que afectan a la garantía oficial si no se hacen en el concesionario. Ten claro que si tienes un problema y pueden lo van a achacar a eso y no te cubren. Otra cosa es que no se enteren de que el coche ha pasado por otras manos... pero a la mínima te dejan tirado.

Yo coloqué los sensores de presión originales en otras llantas y, a los pocos meses tuve un problema con uno y en el concesionario me dijeron que me peinara, que tuviera que ver el problema con su instalsción o no... que ellos ya ni lo miraban si no era pagando. Finalmente lo solucioné, era una tonteria pero si el sensor, por lo que fuera, venía defectuoso de fábrica... me como yo la avería y no hablamos de haberle instalado cosas, no, sólo de cambiar los sensores que ya traía el coche a otra llanta.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Las reequipaciones claro que afectan a la garantía oficial si no se hacen en el concesionario. Ten claro que si tienes un problema y pueden lo van a achacar a eso y no te cubren. Otra cosa es que no se enteren de que el coche ha pasado por otras manos... pero a la mínima te dejan tirado.

Yo coloqué los sensores de presión originales en otras llantas y, a los pocos meses tuve un problema con uno y en el concesionario me dijeron que me peinara, que tuviera que ver el problema con su instalsción o no... que ellos ya ni lo miraban si no era pagando. Finalmente lo solucioné, era una tonteria pero si el sensor, por lo que fuera, venía defectuoso de fábrica... me como yo la avería y no hablamos de haberle instalado cosas, no, sólo de cambiar los sensores que ya traía el coche a otra llanta.

Esta es la respuesta buena en cuanto a la garantia.

Sobre el impuesto municipal, como dice @nebur, es cosa del dueño del coche a las 00:01 del 1 de enero...si no lo tuviese pagado no te lo podria haber vendido, pidele a el la copia y sino al ayto si te la piden para transferirlo (aqui en asturias eso no se pide, ya les sale a ellos)

Un saludo

alatriste76

En Practicas
Modelo
BMW S 1 118 F20
Reacciones
44
Esta es la respuesta buena en cuanto a la garantia.

Sobre el impuesto municipal, como dice @nebur, es cosa del dueño del coche a las 00:01 del 1 de enero...si no lo tuviese pagado no te lo podria haber vendido, pidele a el la copia y sino al ayto si te la piden para transferirlo (aqui en asturias eso no se pide, ya les sale a ellos)

Un saludo

Gracias Eddie, cruzaré los dedos, me extrañaba que fuese tan fácil... un abrazo ha sido muy clarificador

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Tranquilo, la viñeya la tendran que pagar ellos