garantia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paquillo, 22 Ago 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    atencion pregunta. ¿ es posible aumentar la garantia del vehiuclo de 2 a 4 años una vez comprado este? me explico mi coche es de segunad mano y tiene la rantia de 2 años y me gustaria ampliarla, el conce me dice que no, que eso se hace cuando te compras el coche, del paquete por supuesto, y es en ese momento cuando dices que tiempo de garantia quieres. Es est cierto o me ven cara de pesao en el conce.?
     
  2. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    No se qué ocurrirá en otros casos, pero a mi cuando la garantía iba a acabar me llamaron por teléfono para proponerme una extensión de la misma por uno o dos años, como quisiera. Yo compré el coche nuevo, pero imagino que con los de segunda mano ocurrirá algo parecido. Puede ser que, dependiendo del modelo así obren, como el nuestro es un E46 318d, modelo que aparentemente no ha dado muchos problemas, pues no se arriesgan mucho a la hora de hacer la extensión. No recuerdo cuanto cobraban, pero barato no era precisamente, al final no la contraté.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puede hacer durante el primer año del coche. Una vez pasa el primer año no dan la posibilidad.
     

Compartir esta página